cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

ChromeCast integrado NO FUNCIONA

profile.country.ES.title
Julifeis
Explorador

ChromeCast integrado NO FUNCIONA

Hola Buenas

 

Tenia el chromeCast integrado funcionando correctamente. Hoy quería usarlo y wala, nada, asi que apague el ordenador, reinicie router, apague tv y nada. Pues fui a Google Home y borre la info del hogar, le di crear nuevo hogar, que busque y nada no lo encuentra. La Tv tiene escasos 1 mes si llega. Sony KE-55A8.

 

Saludos

 

 

12 RESPUESTAS 12
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Y la TV la has reiniciado?

profile.country.ES.title
Julifeis
Explorador

Reiniciarla te refieres a apagarla y desconectarla de la electricidad? Sí, tb lo he hecho!!

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

@Julifeis 

 

¿Has verificado que ambos dispositivos ( Tv y  Pc)dispongan de la misma fecha y ho ra coincidentes y actualizadas?

 

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00114152

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Julifeis
Explorador

@joselgr03 

Si tengo eso de la ***** bien en la tv y actualizada.

El chromecast se configura desde App de android tablet o movil y tb esta actualizada, siempre pongo automatico.

Directamente le doy a buscar y no lo detecta.

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

En la TV borra la red en el apartado de ajustes y configura de nuevo desde 0

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Entiendo que el problema se esta dando con cualquier  tipo de contenido para reproducción lanzado desde google y no solo con uno en concreto. 


Verifica que la red domestica no este dando problemas y que ambos dispositivos estén conectados a la misma red.

 

Si persiste el problema , sigue los pasos de este articulo

 

https://www.sony-latin.com/es/electronics/support/articles/00114152

 

Saludos

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Julifeis
Explorador

Hecho tb y sigue sin funcionar.

Por si sirve he conectado un ChromeCast externo que tenía de la TV antigua y sigue sin reconocerlo.

Solo tengo 1 TV en casa y no puedo comprobar si funciona en esa otra TV. 

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Tienes algún multiswitch en la instalación? Reinícialo si lo tienes.
Y desde el móvil tampoco te funciona el Chromecast?
profile.country.ES.title
Julifeis
Explorador

No tengo multiswitch. Me funcionaba correctamente, pero como no iba ni reiniciando Pc, tv.

Pues borre la info de la Casa en la app de Google Home y ahora como no lo reconoce el ChromeCast evidentemente no va desde movil ni tablet, ni pc ni nada.