Comparte tu experiencia!
Hola Buenas
Tenia el chromeCast integrado funcionando correctamente. Hoy quería usarlo y wala, nada, asi que apague el ordenador, reinicie router, apague tv y nada. Pues fui a Google Home y borre la info del hogar, le di crear nuevo hogar, que busque y nada no lo encuentra. La Tv tiene escasos 1 mes si llega. Sony KE-55A8.
Saludos
Y la TV la has reiniciado?
Reiniciarla te refieres a apagarla y desconectarla de la electricidad? Sí, tb lo he hecho!!
¿Has verificado que ambos dispositivos ( Tv y Pc)dispongan de la misma fecha y ho ra coincidentes y actualizadas?
https://www.sony.es/electronics/support/articles/00114152
Saludos
Si tengo eso de la ***** bien en la tv y actualizada.
El chromecast se configura desde App de android tablet o movil y tb esta actualizada, siempre pongo automatico.
Directamente le doy a buscar y no lo detecta.
En la TV borra la red en el apartado de ajustes y configura de nuevo desde 0
Entiendo que el problema se esta dando con cualquier tipo de contenido para reproducción lanzado desde google y no solo con uno en concreto.
Verifica que la red domestica no este dando problemas y que ambos dispositivos estén conectados a la misma red.
Si persiste el problema , sigue los pasos de este articulo
https://www.sony-latin.com/es/electronics/support/articles/00114152
Saludos
Hecho tb y sigue sin funcionar.
Por si sirve he conectado un ChromeCast externo que tenía de la TV antigua y sigue sin reconocerlo.
Solo tengo 1 TV en casa y no puedo comprobar si funciona en esa otra TV.
No tengo multiswitch. Me funcionaba correctamente, pero como no iba ni reiniciando Pc, tv.
Pues borre la info de la Casa en la app de Google Home y ahora como no lo reconoce el ChromeCast evidentemente no va desde movil ni tablet, ni pc ni nada.