cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sistema android

profile.country.ES.title
Colom72
Nuevo miembro

Sistema android

El sistema Android de Sony es de lo peor. Se cuelga, lento, reset... en fin de lo malo lo peor... otras marcas sin embargo hacen bien su papel... mirar otras opciones, gracias

8 RESPUESTAS 8
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Qué modelo tienes? Mi xg95 va como la seda...
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

  @Colom72 

 

Una opinión muy respetable pero que en nada se ajusta a la realidad.

 

La implementación del SO Android TV y ahora de Google TV en sus modelos de Android TV, ha sido uno de los mayores aciertos de este fabricante, por si compatibilidad con aplicaciones, versatilidad, fluidez y estabilidad.

 

¿Quieres sufrir de verdad? Opta entonces por dispositivos con WebOs o Tizen o por marcas de baja gama con SO  Androids “descafeinados” y veras.


Si has tenido una mala experiencia con algún Sony Android TV, eso no lo puedes hacer extensivo a todos los demás, ya que nadie tiene la culpa de tu mala experiencia con un televisor Sony y que no te lo reparen fuera de garantía, como es obvio.


https://community.sony.es/t5/televisores/tv/m-p/3817877

 

Nadie te obliga a adquirir una Sony Android TV

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Colom72
Nuevo miembro

Sistema Android malísimo, lento y con muchos cuelgues. Tv mala mala para lo q cuesta. Servicio técnico pésimo. Gracias por vuestras respuestas, pero no son necesarias.

profile.country.ES.title
Colom72
Nuevo miembro

Lo pienso hacer lo extensible q me dé la gana, porqué me parece una tomadura de pelo, q si contrato extensión de garantía, q si después de ésta no cubre nada, q si blabla, la cuestión es q tras 3 años la tele ha muerto y puedo expresar la rabia como me de la gana. Igual q tú puedes casarte con Sony, pero primero q la atención al cliente es pésima y segundo q algún tipo de ayuda podrían ofrecer, pero nada seguir en vuestros quehaceres q yo seguiré en los míos y ahora mismo es quitarles aunque sólo sea un misero cliente, también se q a ellos les dará igual, no te preocupes. Pasa un buen día

profile.country.ES.title
osiris007
Miembro

Holaaa..... soy poseedor desde hace poco màs de un mes de un flamante SONY XR 77A80J, el sistema Android he de decirte que va al 100% como un tiro y el servicio de atención al cliente hasta la fecha y les he consultado en varias ocasiones, ha sido de un trato exquisito, me han atendido genial, no puedo pedirles màs, no tengo queja alguna, me extraña mucho digas tú lo contrario. Salu2.

 

 

profile.country.ES.title
osiris007
Miembro

COLOM 72.... Si no le interesan nuestras respuestas para qué "demonios" escribeeee...!!

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

@Colom72 

 

Cierra al salir, que se nos cuelan los Trolls.

 

Gracias.


P.D. La próxima una OKI, y que la disfrutes.

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
biel38
Explorador

Di que si Colom, no hay que ser talibanes de una marca, quienes pagamos somos nosotros y tenemos tvs que no son lo prometido