cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Apps de video sin sonido en XE9005 OREO

RESUELTAS
profile.country.ES.title
Dav1Dx
Explorador

Apps de video sin sonido en XE9005 OREO

Pues despues de unos dias con la actualización Oreo instalada y funcionando sin problemas de repente las apps han dejado de reproducir sonido e incluso en algunos casos no funcionar. Al ver la tv o usar la ps4 (jugar, netflix, hbo etc,) el sonido se reproduce sin problemas, los sonidos del sistema tambien se oyen,  pero en apps como kodi, vlc, amazon prime, youtube se reproduce el video sin audio, en netflix, movistar y el reproductor nativo de la tv ni siquiera se reproduce el video. He borrado cache de apps, datos, reinstalado y como ultima solución restaurado la tv a valores de fabrica, nada  a servido, ¿Alguna solución?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
Dav1Dx
Explorador

Pues muchas gracias a todos por contestar, ya lo he solucionado. Tenia un cable mini usb puesto en uno de los puertos de la TV que usaba para cargar los dual shock 4 y los auriculares bluetooth de la ps4, resulta que el problema es uno de mis mandos, lo pongo a cargar mientras reproduzco un video en netflix y el sonido desaparece, lo desconecto y el sonido vuelve. El problema solo es ese mando por que los otros y los auriculares los sigo pudiendo cargar en ese puerto usb sin que desaparezca el sonido.

Gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Tienes algún dispositivo conectado al puerto minijack de la tv?
profile.country.ES.title
Dav1Dx
Explorador

No, nada. Solo en el ARC, pero quitandolo sigue el problema.

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Muy raro... Has probado a cambiar el modo altavoz a sistema de cine en casa
(o algo así) y volver a altavoces de TV?
profile.country.ES.title
playhackeri
Miembro

@Dav1Dx  como te dice el compañero @HAL9000z  es muy raro lo que comentas y no creo que sea a razon de la nueva actualizacion oreo ya que aunque mi modelo es xf9005 y la tuya sea el anterior,me refiero que tambien tengo kodi y no tengo esos problemas que dices en las apps,ahora bien como te comenta el compàñero hall si has restaurado a valoires de fabrica no sacaras sonido hasta que cambies el estado de altavoces interiores a fuentes externas. prueba a ver y comenta ojo tambien con los mutes de barra de sonido y mute del tv que a mi me paso que no tenia sonido y era el mute de la barra de sonido que lo puse sin querer.

profile.country.ES.title
Dav1Dx
Explorador

Pues muchas gracias a todos por contestar, ya lo he solucionado. Tenia un cable mini usb puesto en uno de los puertos de la TV que usaba para cargar los dual shock 4 y los auriculares bluetooth de la ps4, resulta que el problema es uno de mis mandos, lo pongo a cargar mientras reproduzco un video en netflix y el sonido desaparece, lo desconecto y el sonido vuelve. El problema solo es ese mando por que los otros y los auriculares los sigo pudiendo cargar en ese puerto usb sin que desaparezca el sonido.

Gracias.

profile.country.ES.title
jucnave
Explorador

Lastima, en mi caso con el mismo televisor y home cinema HT-ZF9, la app videos funcionaba genial y tras la actualización los vídeos pasan a cortarse a los 10/15 min...