cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Fiasco en actualización Android Oreo

profile.country.ES.title
Jesusmmora
Miembro

Fiasco en actualización Android Oreo

Bueno, hecha la actualización a Oreo en una XF90:

 

- NO hay acceso a LovesTV.

- NO se resuelven los fallos con sistema de sonido externo.

- NO se añade compatibilidad con Alexa.

- NO resuelve fallos al insertar módulos de acceso condicional (PCMCIA).

- NO añade drivers para adaptadores USB-Ethernet, por lo que sigue siendo imposible reproducir contenido 4K desde red.

- El sistema en general funciona más lento.

- Se desconfiguran parámetros de color.

 

Vamos, una maravilla...

 

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
Diolos
Miembro

Buenas, estoy actualizando, y me dices que no han añadido Loves TV? me parece una verguenza.

en cuanto a lo de reproducir 4k por red no se si te servira, pero yo uso kodi, aunque hay muchos programas para reproducir contenido por red, y lo configuro para acceder al pc por la tv. Enchufo el pc por ethernet al router, y de ahi conecto la tv con el wigi de 5gh, con lo que el ancho de banda me da para ver contenido en 4k y hdr sin parones. 

Espero que te sirva, un saludo.

profile.country.ES.title
Manuel_81
Miembro

Pero esto de la actualización cómo va, por zonas, por autonomías?

A mi me dice que no hay ninguna actualización disponible. Quizás la han retirado por todos los problemas que reportáis?

profile.country.ES.title
Diolos
Miembro

Tienes que bajartela desde la web de soporte de sony a un pen, por wifi aun tardara dias. Busca en google actualizacion 8.0 sony [modelo de tu tv]

profile.country.ES.title
Ashurek
Colaborador

Opino lo mismo que @Jesusmmora , he dejado mis impresiones tras la actualización en este hilo

 

Comparto también lo de la compatiblidad con adaptadores USB Gigabit Ethernet, aunque no creo que sea culpa de SONY el tema de los drivers sino de Google, sí que creo que SONY no debería haber incluido una tarjeta de red fast ehternet de 100Mbps en una tele de 2.000€..... Yo ya he perdido la esperanza del tema del driver y tendremos que conformarnos con el WIFI AC de 5Ghz, que aunque da más de 100Mbps es por su propia naturaleza más inestable y no nos libra 100% de cortes o tirones al reproducir 4K

profile.country.ES.title
jucnave
Explorador

Buenas, en mi caso se actualizó mi TV XE9005 y comenzaron los problemas. La mayoría de vídeos 4K dejaron de funcionar, a los 10 / 15 mín se comienzan a cortar, hasta que se bloquea el televisor. He visto en algunos hilos que puede tener que ver con el sonido DTS... y casualmente acababa de comprar el home cinema completo HT-ZF9.

Recalcar que utilizo la app Videos, ya que VLC no me reproduce el sonido en los dos altavoces traseros. ¿Hay alguna solución a la vista? ¿Más gente con el mismo problema?

Saludos