cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema LovesTv

profile.country.ES.title
chn232
Explorador

Problema LovesTv

Hola tengo una Sony bravia kd49xg8096. Desde esta mañana al poner cualquier canal me sale el banner de lovestv y el mensaje de emision en pruebas y lo del boton azul. El tema es que el banner no se quita y el boton azul no funciona. A alguien le pasa lo mismo? Un saludo y gracias de antemano

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Hola

 

Has probado a reiniciar la tv? Lo sigue haciendo? 

 

Si es así mira en ajustes > canales, alguna opción de "aplicación interactiva" y desactivala. Luego, reinicia la tv y inicia de nuevo ala aplicación interactiva. 

profile.country.ES.title
chn232
Explorador

Que va. Haciendo eso que me dices sigue quedandose en la pantalla. No se que será. Pero es bastante molesto

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

¿Te ocurre solo con Loves TV o si pones la 1 y la 2 te sucede también con “Botón Rojo” de TVE?
 Por descartar si es problema de una de las plataformas o afecta a ambas.

 

¿Han realizado recientemente el cambio de frecuencias de TDT en tu zona?

Recordemos que la TV híbrida recibe señal de antena e internet a la vez para funcionar.

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Jesupe
Nuevo miembro

Tengo el mismo problema, el logo de lovestv emisión en pruebas se queda fijo y no funciona. Esto pasa cuando pongo alguno de los canales de mediaset, el logo de emisión en pruebas aparece y ya no se quita. He probado a reiniciar y va bien hasta que me aparece el logo en los canales de telecinco o cuatro.A alguien más le pasa o ha encontrado la solución?

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

En el twiter de Loves TV están surgiendo mensajes desde hace unas horas con este problema de la no desaparición del logo. Esperemos que sea problema de la plataforma.

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
chn232
Explorador

Hola, solo me ocurre con LovesTv.

En principio que yo sepa no han realizado un cambio de frecuencias. Por si acaso resintonizare otra vez los canales a ver que pasa.

Un saludo

profile.country.ES.title
chn232
Explorador

Muchas gracias joselgr03