Comparte tu experiencia!
Hola,
¿se sabe cuándo se van a actualizar los televisores a Android TV 8 (Oreo)?
La nueva versión ya lleva bastante tiempo en el mercado y desde Sony no se ha comentado nada al respecto.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Un saludo afectuoso MAJETE gracias por la información ha sido muy amable
Que pases un buen verano
Majete.....
Hola, todavía no he actualizado mi xf8596 a Oreo por miedo a los problemas que he leído de las actualizaciones.
Pero tengo un problema con los archivos mkw, se ven a tirones. Sabéis si esto se ha resuelto con la actualización o hay algún truco para ver los mkw de forma decente?
Gracias de antemano.
Con la actualización puede que se resuelva.
Hola chicos,
Desde que actualicé a Android 8 no me va bien la Guía TV (la programación que sale cuando le das al botón GUIDE), me salen los canales por duplicado y con filas enteras vacías de contenido y no me deja moverme entre ellos.
Alguien sabe cómo solucionarlo?
Gracias!
¿Hiciste un restablecimiento del TV tras la actualización a Oreo?
Te aconsejo que la hagas para que funcione lo mejor posible, y seguro que corrige ese problema ya que nadie más lo tiene tras restablecer.
Acabo de actualizar mi sony kd-65xf8505 por usb y despues de quitarle las conexiones y pendriver se a actualizado sin problemas todo perfecto y al mismo tiempo de oreo a aparecido tambien loves tv
Hola. Veo que tienes tv sony de la serie XF8. Te funciona con fluidez tras actualizar a Oreo o se te ha acabado presentando algún problema? Yo aún tengo la mía con Nougat por miedo a los problemas que reportaban otros usuarios en esta serie con Oreo. Gracias
Hay que reconocer que Oteo 8 comenzó con “mal pie” pero después de cinco versiones, han logrado una versión muy estable y sin errores.
Si ahora la “puliesen” como dejaron entrever con Apple 2 y el menu de Android 9 Pie, yo estaría satisfecho a pesar de habernos dejado “colgados”con Pie 9.