cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Android TV 8 Oreo en los televisores Sony

RESUELTAS
profile.country.ES.title
raulsm
Miembro

Android TV 8 Oreo en los televisores Sony

Hola,

¿se sabe cuándo se van a actualizar los televisores a Android TV 8 (Oreo)?

 

https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-tv-home-la-nueva-interfaz-de-android-oreo-par...

 

La nueva versión ya lleva bastante tiempo en el mercado y desde Sony no se ha comentado nada al respecto.

Gracias

 

206 RESPUESTAS 206
profile.country.ES.title
jabato44
Miembro

Gracias por tu respuesta,es que tengo neflix y habia oido que con oreo se mejoraba la calidad de imagen pero creo que esperare

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola jabato44,

 

La plataforma de LOVES TV estará disponible con la versión del Oreo. Si tu Televisor no detecta la actualización automáticamente como Sony la lanza gradualmente, puedes actualizarlo por USB si quieres ¿Qué modelo tienes?

 

Saludos,

 

Sofía

 

 

 

profile.country.ES.title
jabato44
Miembro

Gracias por responder sofia yo tengo la kd-65xf8505 pero tengo dudas por si al actualizar se fastidia alguna cosa o alguna aplicacion deja de funcionar solo actualizaria por el loves tv y porque creo que neflixs se ve mejor con oreo

profile.country.ES.title
Dakotato
Explorador

Hola me podrías decir si el modelo KD-49XF8096 tiene actualización de Oreo por que me estoy volviendo tarima.


--
Alejandro le mi
profile.country.ES.title
Dakotato
Explorador

Sofía yo tengo la KD-49XF8096 NO SE ME ACTUALIZA tengo otra de 65 que si se me actualizó pero esta de 49 nada esta tiene actualización a Oreo 

profile.country.ES.title
fjaviergj
Miembro

Hola Alejandro, 

 

¿Tan difícil te resulta mirar el apartado descargas de tu modelo? Si tienes Oreo disponible.

 

Si no salta la actualización es tan fácil como instalarla por USB.

 

Saludos. 

profile.country.ES.title
Dakotato
Explorador

A ver majete todo el mundo no somos tan iluminados como tu y para eso recurrimos a estos foros pero siempre aparece un sabelotodo mal educado como tu.

Es repuesta a tu pregunta si he comprabado y no salta como dices tu la actualización.

Y desconozco como se ejetuta la actualización por usb.

Estaria encantado de que me lo indicaras pero una manera menos brusca si no te importa gracias 

profile.country.ES.title
fjaviergj
Miembro

Hola majete,

 

Como te he comentado en la primera frase, ¿Tan difícil es raro el apartado asistencia de tu modelo? Está igual de accesible que la comunidad, pero claro, es mejor ofenderse...

 

Solo tienes que ir al apartado asistencia, pones el modelo de tu tv, y ahí tienes los manuales, la ayuda, las descargas y toda la información de tu tv. Dentro de descargas tienes un archivo que tienes que descargar y después descomprimir en un USB. Luego lo conectas al TV, sigues los pasos que te muestra en pantalla, y esperar a que se termine de actualizar.

 

Un saludo.

 

P.D. Aquí todos somos dignos de respeto, y no tenemos que aguantar los humos de nadie.

profile.country.ES.title
Dakotato
Explorador

Gracias por la respuesta te aconsejo que vayas al sicologo tienes un problema de conducta MAJETE.

ofendido para nada menos sin verte la cara que te vaya bien majete 

profile.country.ES.title
fjaviergj
Miembro

De nada MAJETE. Yo le aconsejo un poco de humildad, parece el típico que cree que el resto del mundo le debe pleitesia.