cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Android TV 8 Oreo en los televisores Sony

RESUELTAS
profile.country.ES.title
raulsm
Miembro

Android TV 8 Oreo en los televisores Sony

Hola,

¿se sabe cuándo se van a actualizar los televisores a Android TV 8 (Oreo)?

 

https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-tv-home-la-nueva-interfaz-de-android-oreo-par...

 

La nueva versión ya lleva bastante tiempo en el mercado y desde Sony no se ha comentado nada al respecto.

Gracias

 

206 RESPUESTAS 206
profile.country.ES.title
julozan62
Miembro

Pues yo estoy actualizando ahora mi 43XG8396 por USB, ya parece que va acabando. La tele me la ha reconocido sin problemas 

profile.country.ES.title
Antonio_65
Miembro

Si, es la TV en rojo, no se puede desinstalar, yo instale Live Channels y la seleccione como App por omision para ver television, te lo pide cuando selecciones un canal de television...

 

de todas formas, voy a probar la actualizacion de ayer, a ver si mejora algo en este sentido.

 

un saludo


@mikeangel81  ha escrito:

Pero la apptv cual es la ke pone TV en rojo?y eso tene ke ver con ke se blokee el canal y la imagen??...ke hbria ke desistalarla?


 

profile.country.ES.title
mikeangel81
Miembro

 

adjunto fotos de como se keda blokeadoadjunto fotos de como se keda blokeado

 

y de como se keda blokeado con la imagen y sin poder hacer naday de como se keda blokeado con la imagen y sin poder hacer nada

 

profile.country.ES.title
Dani36zgz
Miembro

Alguien a actualizado una XF8596?

profile.country.ES.title
mikeangel81
Miembro

 

desde la actualizacion tds son problmas,ya ni me enciende,se keda como en stambay,es un desastre la actualizacion hay mas inconvetientes que ventajas,en el serv tecnico de sony les he enviado varios email y este ultimo con esta foto porque me estoy empezando a cabrear y bastante,asike me gustaria que el serv tecnico se pongan en contacto para tirar de garantia,la tele por cierto tiene 6 meses .desde la actualizacion tds son problmas,ya ni me enciende,se keda como en stambay,es un desastre la actualizacion hay mas inconvetientes que ventajas,en el serv tecnico de sony les he enviado varios email y este ultimo con esta foto porque me estoy empezando a cabrear y bastante,asike me gustaria que el serv tecnico se pongan en contacto para tirar de garantia,la tele por cierto tiene 6 meses .

 

profile.country.ES.title
julozan62
Miembro

La XF8596 tengo entendido que es idéntica a la XG8396 de este año. Yo no he tenido problemas al actualizar a la última versión. Por cierto, notas IPS Glow en la tuya? Como una luz dorada que se percibe en escenas oscuras y cuando es de noche sobre todo que viene desde las esquinas? Yo me he dado más cuenta al ver Steanger Things en HDR, aunque dicen que es normal e inherente a la tecnología (panel IPS).

 

Un saludo y suerte!

profile.country.ES.title
Dsg_89.
Miembro

Desde luego que las últimas actualizaciones dejan mucho que desear por la gente de Sony. 

Te compras una tv con miramiento a la marca que se supone que es garantía de calidad y al descargar oreo con el firmware 6.6510 y 6.6520 han dejado fallos bastante delicados,.

 

a mí en este caso, con la versión ...10 me daba fallo para iniciar cualquier plataforma de streaming, no podía ver nada y el sonido de la tv estaba estancado, ni subir ni bajar ni mutear... tiene huevos.

pasando a la versión ...20 parecía haber solucionado todos los problemas y tan contento estaba hasta el día de hoy, cuando me encuentro el mismo problema que en el 6.6510 y ahora no queda más que esperar me parece... una vergüenza y más pillando en fin de semana sin poder contactar con soporte tecnico directamente 

profile.country.ES.title
Dani36zgz
Miembro

Yo no he notado notado nada, para mí gusto la calidad de imagen es muy buena, aunque me fijare más a ver si noto lo de la luz dorada en las esquinas.

Leyendo lo que pone en los foros a mí me da miedo actualizar

profile.country.ES.title
mikeangel81
Miembro

me gustaria que algun compañero que tenga conocimientos,si supiese o tiene informacion de si se pudiese realizar un recovery a la version de android 7 de una xf8096 y si es asi explicar los pasos ...gracias

profile.country.ES.title
julozan62
Miembro


@Dani36zgz  ha escrito:

Yo no he notado notado nada, para mí gusto la calidad de imagen es muy buena, aunque me fijare más a ver si noto lo de la luz dorada en las esquinas.

Leyendo lo que pone en los foros a mí me da miedo actualizar


Yo también estoy muy contento con la imagen, pero lo que digo se da en circunstancias muy concretas y cuando precisamente hay ausencia de colores y otras partes con brillo. Por ejemplo, cuando hay pelis o vídeos con las típicas franjas o barras negras arriba y abajo. O si es una imagen muy oscura. Si es de noche y apagas la lámpara pues se nota más. Has de estar mirando la pantalla como un poco ladeado. De frente es más imperceptible. Por eso decía lo del HDR, porque en ese modo se pone el brillo al máximo y canta más. Por lo demás es un pedazo de televisor. Sé por lo que he leído que es un defecto que tienen todas las IPS (como el bleeding, pero aquí se va moviendo o difuminando el efecto según el ángulo de visión). Pero como mi tele tiene un mes, quería saber si está dentro de lo aceptable.

 

Gracias y un saludo!

 

Dejo un par de imágenes, buscando el defecto. Decir que la cámara del móvil lo exagera un tanto. Y están tomadas con las luces apagadas y desde la esquina derecha del sofá:

 

77A79795-9EAA-46BF-A50F-CDD52085E22D.jpeg

 

6191A70D-1ECF-488B-9F5A-584FD92E230D.jpeg