cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

AG9 PROBLEMA CON DECODIFICADOR MOVISTAR

RESUELTAS
profile.country.ES.title
estre8173
Explorador

AG9 PROBLEMA CON DECODIFICADOR MOVISTAR

Hola, buenas tardes.

Tengo el mando vinculado con el decodificador Movistar para no tener que utilizar los 2 mandos. En un principio el mando va bien, pero si apago la Tv... al cabo de las horas la enciendo y el mando no me responde no me sube canales ni puedo hacer nada. Para solucionarlo tengo que reiniciar el Tv. Alguien sabe que puede pasar?  El decodificador me lo ha cambiado Movistar por lo tanto descarto que sea esto.

Gracias.

Un saludo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Huele a incompatibilidad con el protocolo CEC. Prueba a cambiar de hdmi o
en todo caso, de desactivar el bravia sync (creo recordar que está en el
apartado ajustes, entradas externas, bravia sync)

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Huele a incompatibilidad con el protocolo CEC. Prueba a cambiar de hdmi o
en todo caso, de desactivar el bravia sync (creo recordar que está en el
apartado ajustes, entradas externas, bravia sync)
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Como te han comentado es problema con la gestión de energía CEC por HDMI por la incompatibilidad del Deco 

 

https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-oled-tvs-android-/kd-65ag9/articles/0...

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
estre8173
Explorador

Hola! Gracias por la información. Lo pruebo y os digo si ha funcionado.

profile.country.ES.title
estre8173
Explorador

Hola! Gracias por la información. Lo pruebo y os digo si ha funcionado.