Comparte tu experiencia!
Hola a todos
Quisiera pudieran ayudarme con este tema. Resulta que a medio dia estaba viendo Tele 5 y derrepente mi TV se puso en negro,no se visualizaba nada, ni el menú, ni el indicador de volumen, ni las app, ni el menu de usb, nada... pero si todos los sonidos. Alguien puede ayudarme?
Un saludo
Hola Daluna1207,
Intenta seguir estos pasos:
- Apaga el TV y desenchufa el cable de alimentación del televisor.
- Deja apagado el televisor durante 2 minutos.
- Vuelve a enchufar el cable de alimentación.
Si el problema persiste, deberías contactar con el SAT. En este enlace https://bit.ly/2HvIVsN puedes localizar el taller más cercano.
Saludos,
Laura
Me pasa exactamente lo mismo, me deja utilizar la TV, cambiar canal, poner Netflix, poner youtube desde un móvil, poner Movistar TV pero solo se oye, pantalla en negro, por lo tanto tampoco puedo ponerlo en valores de fábrica porque no se ve nada. La tele tendrá 2 años y medio y hasta ahora todo perfecto, de la noche a la mañana me está amargando la vida solo pensar de llevarla al SAT.
Hola que tal, aqui en el 2020 y me acaba de suceder exactamentr lo que has redactado. Por favor podrias decirme cual fue la soluciom que te dieron?
En este articulo de Sony se explica como actuar al respecto
https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs/kdl-40w605b/articles/00153674
Si aun asi persiste el problema lo más aconsejable es consultarlo en un SAT de Sony.
https://locator.sony/es_ES/servicecenters/?zoom=5&latitude=40.34654&longitude=-3.73535
Saludos