- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Me he comprado una tv sony bravia 32WD60X y por mas que lo intento no consigo conectarme a internet y seguramente sea cualquier tonteria,me reconoce el wifi de movistar pero luego me sale disp.inalambrico: encontrado y despues acceso local y a internet error,y el wifi me funciona bien en todos los aparatos de la casa,tablet ,moviles,pcs,espero respuesta pq me estoy volviendo loco y seguramwente sea cualquier cosa de la configuracion,gracias y saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Yo probaría, en ese orden, las siguientes opciones, si no te va la primera pasa a la siguiente:
1. Resetear el router
2. Reconfigurar la red de la tv
3. Restaurar la tv (home, ajustes, ayuda al cliente, ajustes predeterminados)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Con el primer paso y el tercero nada,como puedo hacer el segundo,perdon por mi ignorancia,me sale que no se ha encontrado el enrutador WPS,GRACIAS.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Al final volvi a hacer el tercer paso y ya se soluciono,gracias por la rapida respuesta,y perdon por las molestias,saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
A mi me ocurrio hace poco, de repente no me funcionaba ni el wifi ni el cable de ethernet. Restauré Segun Configuracion de Fabrica desde el menú ajustes y problema resuelto.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hay veces que se “queda pillada”, no se si por saturación de la tarjeta o el adaptador, o conflicto de alguna app., la conexión de red del TV pero no hace falta llegar a una Restauración Completa con el trastorno que supone configurarlo todo.
La mayoría de las veces haciendo un reinicio del televisor manteniendo pulsado con este encendido el botón power del mando remoto 4-5 s hasta que se apague y reinicie con los logos de Android, es suficiente, y esto no modifica las configuraciones del televisor.
Saludos