cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sin conexion a internet

RESUELTAS
gorglo
Explorador

Sin conexion a internet

Me he comprado una tv sony bravia 32WD60X y por mas que lo intento no consigo conectarme a internet y seguramente sea cualquier tonteria,me reconoce el wifi de movistar pero luego me sale disp.inalambrico: encontrado y despues acceso local y a internet error,y el wifi me funciona bien en todos los aparatos de la casa,tablet ,moviles,pcs,espero respuesta pq me estoy volviendo loco y seguramwente sea cualquier cosa de la configuracion,gracias y saludos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Yo probaría, en ese orden, las siguientes opciones, si no te va la primera pasa a la siguiente:

 

1. Resetear el router

2. Reconfigurar la red de la tv

3. Restaurar la tv (home, ajustes, ayuda al cliente, ajustes predeterminados)

 

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Yo probaría, en ese orden, las siguientes opciones, si no te va la primera pasa a la siguiente:

 

1. Resetear el router

2. Reconfigurar la red de la tv

3. Restaurar la tv (home, ajustes, ayuda al cliente, ajustes predeterminados)

 

gorglo
Explorador

Con el primer paso y el tercero nada,como puedo hacer el segundo,perdon por mi ignorancia,me sale que no se ha encontrado el enrutador WPS,GRACIAS.

gorglo
Explorador

Al final volvi a hacer el tercer paso y ya se soluciono,gracias por la rapida respuesta,y perdon por las molestias,saludos.

profile.country.ES.title
pedromex
Nuevo miembro

A mi me ocurrio hace poco, de repente no me funcionaba ni el wifi ni el cable de ethernet. Restauré Segun Configuracion de Fabrica desde el menú ajustes y problema resuelto.

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

@pedromex 

 

Hay veces que se “queda pillada”,  no se si por saturación de la tarjeta o el adaptador, o conflicto de alguna app., la conexión de red del TV  pero no hace falta llegar a una Restauración Completa con el trastorno que supone configurarlo todo.

 

La mayoría de las veces haciendo un reinicio del televisor manteniendo pulsado con este encendido el botón power del mando remoto 4-5 s hasta que se apague y reinicie con los logos de Android, es suficiente, y esto no modifica las configuraciones del televisor.

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“