cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Actualmente funciona TrackID en Bravia?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
egoyst
Visitante

Actualmente funciona TrackID en Bravia?

Verán compré una tele con esta función, que básicamente mientras ves una película/tele/lo que sea.

Si te gusta la canción le aprietas este botón y supuestamente debería decirte que canción es, pero sólo aparece Error de Servidor.

Intenté comunicarme con Sony, pero su servicio es deprimente:

- En el Call Center, casi les tengo que leer el instructivo para que no pensaran que andaba fumando cosas mágicas.

- Gracenote (la compañía a cargo de esta función) me dijo que por un problema en PS3, el servicio de TrackID esta suspendido en BlueRays y Bravias.

- Finalmente en el chat, me dijeron que el servidor en mi país es pequeño así que el problema de que no encuentra ninguna canción porque su base es pequeña (por lo visto su base es de 2 canciones porque no encuentra ni las mas obvias.)

A alguien hoy en día le funciona esto, pero que no sea en un celular porque creo que ahí si funciona.

18 RESPUESTAS 18
profile.country.es_ES.title
jobusqu29
Visitante

Buenas tardes a todos,

Por mi parte, indicaros que, tal y como he comentado en mi post anterior, he realizado la consulta al Customer Information Centre de Sony de Barcelona donde me han respuesto muy rapidamente (en solo un par de horas) textualmente 'le informamos que el servicio Trackid está actualizándose por lo que es breve estará de nuevo disponible'.

Esperemos pues que sea así y que en 'breve' podamos disfrutar de esta novedosa prestación.

Un saludo a todos

profile.country.it_IT.title
gian_giorgio
Visitante

Bueno muchachos, les contaré que yo compré un Sony Bravia KDL-40EX525 con todas esas funciones y los primeros dias funcionaban, el Track ID era excelente, bastaba con presionar el botón e inmediatamente condultaba la base de datos y te devolvía no sólo el nombre de la canción si no deque album era y que versión era la que estabas oyendo, adicionalmente podías profundizar y obtener una breve reseña del grupo y discografía, a verdad es que de no creer, pero la gracia duró tan sólo unos pocos días ya que el TV me lo entregaron un lunes 12 de abril y las funciones dejaron de funcionar el 20 de abril aprox lo cual fue frustrante, luego el 22 de abril hubo un upgrade de software, pero no hizo más que añadir funciones de Skype, Widgets y remote control desde el iPhone.

He llamado a Sony hasta el aburrimiento y no saben que cuento darte, el servicio técnico me ha resultado verdaderamente decepcionante...

Así que amigos, hagamos el esfuerzo y resignación que hay para rato...

Saludos desde Lima-Perú!

profile.country.es_ES.title
S4UxDD
Visitante

A mi me da en la nariz de que el problema se solucionara cuando esten activos de nuevo los servicios de PSN de PS3 y el quriocity, ya que me suena que lo del track id me funciono al principio en las teles de la tienda y desde que PSN cayo no ha vuelto a funcionar. Me da que es eso ya que Qriocity esta asociado a PSN ( Play Station Network ) y su servicio de musica tipo spotyfi tambien. Es de suponer que la id de la musica la coja de quriocity.

Vamos digo yo.

xDDD

Seguir a Sony_Gallery en Twitter

profile.country.es_ES.title
jobusqu29
Visitante

Buenas tardes,

Una pregunta para Frank:

Dado que amablemente nos has indicado que has escalado al departamento correspondiente este tema.

¿Puedes solicitar al mismo una previsión de resolución? No hace falta una fecha exacta, está claro, pero creo que es de recibo y lo más normal del mundo en todas las empresas serias tener una mini-planificación de los temas, especialmente cuando es un error o una incidencia con un producto y está perjudicando a un consumidor en el disfrute de una prestación que momentáneamente no está disponible.

¿Lo puedes preguntar?

Muchas gracias

profile.country.it_IT.title
gian_giorgio
Visitante

Particularmente  a mi me está funcionando de lo mejor desde ayer por la noche, y hoy lo he utilizado en repetidas ocasiones y ningun problema... Pero coincido en lo decepcionante que es el servicio técnico de SONY...

profile.country.es_ES.title
jobusqu29
Visitante

Acabo de hacer pruebas y efectivamente parece que ya funciona correctamente.

La verdad es que va muy bien.

Gracias a todos

profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola a todos,

Jobusqu29 nos alegramos de que ya te funcione correctamente:smileyhappy:. Sentimos mucho los problemas ocasionados con esta aplicación. No dudéis en consultar cualquier cosa que necesitéis en el foro. Si algún miembro de la comunidad sigue teniendo problemas con el TrackID, escribir un post e intentaremos daros la solución lo antes posible.

Muchas gracias por la paciencia que habéis demostrado. Un saludo,

Frank

profile.country.es_ES.title
pepechulo58
Nuevo miembro

ola giorgio perdona por res ponder entu comentario pero eske estoi perdido mita tengo un tv sony 3d con guifi mira es que cuando lo compre mesalia unos iconos estava el face el tiiter y otros mas icluido el SPYPE pero nose porke mesalen todos mens el de skype a ver sime podias echar una mano si saves algo o endonde puedo en cotrar algo o un numero de telefono gracias de antemano

profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

Hola pepechulo, puedes actualizar el tv para que descargue lo ultimo y mirar si te aparece el skype

los pasos son los siguientes:

Pulsa el boton de HOME

ve a AJUSTES

selecciona RED

y despues ACTUALIZAR CONTENIDO DE INTERNET         

Creo que no deberia de darte problemas para que te saliera el skype