cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Tengo un Sony Bravia hd ready 720p de 32" conectado con cable hdmi a un reproductor blu-ray, pero cuando pongo una película blu-ray me sale 480 p arriba a la izquierda del tv. ¿No debería salir 720p? ¿O quizá sale 480p por default y estoy viendo 720p?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
david9054
Visitante

Tengo un Sony Bravia hd ready 720p de 32" conectado con cable hdmi a un reproductor blu-ray, pero cuando pongo una película blu-ray me sale 480 p arriba a la izquierda del tv. ¿No debería salir 720p? ¿O quizá sale 480p por default y estoy viendo 720p?

Tengo un Sony Bravia hd ready 720p de 32" conectado con cable hdmi a un reproductor blu-ray, pero cuando pongo una película blu-ray me sale 480 p arriba a la izquierda del tv. ¿No debería salir 720p? ¿O quizá sale 480p por default y estoy viendo 720p?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. No, me refiero al bluray,a la tele no le puedes cambiar la resolución. Con lo de respecto a dependiendo que modelo me refiero a que si es una HD READY, la tienes que poner a 720p y si es FULL HD a 1080p. Un saludo david9054!!

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. Puede ser que no tengas bien configurado el bluray (lo ideal sería en ajustes ponerlo a 1080p o 720p dependiendo del modelo de BRAVIA) o que lo que quieres reproducir, no sea en HD (por ejemplo los making-off no los suelen poner en HD). ¿Te pasa con todos los blurays o sólo con algunos? Un saludo, ya postearás algo...

profile.country.es_ES.title
david9054
Visitante

Muchas gracias, Dreyer. Por favor, cuando dices que lo ideal sería que en ajustes lo ponga a 1080 o 720 dependiendo del modelo de Bravia, ¿Te refieres a que haga dichos ajustes con el reproductor Blu-ray o con el televisor Bravia?

Disculpa mi ignorancia, y muchas gracias de nuevo por tu ayuda

profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. No, me refiero al bluray,a la tele no le puedes cambiar la resolución. Con lo de respecto a dependiendo que modelo me refiero a que si es una HD READY, la tienes que poner a 720p y si es FULL HD a 1080p. Un saludo david9054!!

profile.country.es_ES.title
david9054
Visitante

Dreyer Edmond, siguiendo tus instrucciones he podido solucionar el problema.

Efectivamente, había que poner la resolución del blu-ray player sony en 720, ya que venía de fábrica a 480 como default.

He ganado mucho en calidad de imagen con los blu-ray, he hecho la comprobación con Gran Torino y Blade Runner. Alucinante.

Pero es que además, al poner varios DVDs, se produce también una apreciable mejora en la calidad de imagen comparado con anteriormente cuando tenía el reproductor de blu-ray sin saberlo en 480.

Una última pregunta: ¿Hace quizá el reproductor de blu-ray algún tipo de escalado con los DVDs de 480 a 720? Digo ésto porque he comprobado el tema sobre todo con el DVD de la película Conan el Bárbaro y las escenas iniciales con la forja de la espada, y la conversación de un adulto con Conan niño hablándole de Crom, constato una calidad de imagen bastante mejor que cuando lo veía a 480 que es la calidad nativa del DVD. ¿Cómo es ésto posible si el disco de DVD es de 480?

Disculpa de nuevo las molestias y una vez más muchas gracias por todo