cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Actualizacion Android 6.0 (v3.843)

profile.country.ES.title
jcespi2017
Explorador

Actualizacion Android 6.0 (v3.843)

Acaba de publicar Sony la actualizacion a Android M para el modelo de TV KD-55XD9305

 

http://www.sony.es/support/es/content/cnt-dwnl/prd-tvhc/kd-4k-2016-android-models-update-ver3843/KD-...

 

Abro este hilo para comentar experiencias y problemas con el nuevo firmware. 

52 RESPUESTAS 52
profile.country.ES.title
gonzalo_ol
Explorador

A mí no me ha funcionado la actualización (kdl-55w808C). En OTA no lo detecta y por USB a mitad del proceso se reinicia y sigue en la versión anterior. 

 

Aunque vistos los problemas que se están posteando aquí y en los foros americanos/ingleses creo que ha sido una suerte. Voy a deshabilitar actualizaciones automáticas hasta que se solucionen los bugs. 

profile.country.ES.title
gonzalo_ol
Explorador

Por cierto que la versión que he intentado instalar es la v3.845, que es la que hay ahora en la pagina de descargas de Sony. 

jmfrancesc
Miembro

Buenas tardes compañeros,

 

Con esta nueva actualización despues de  visualizar una pelicula por el explorer o Kodi (el borrar archivo ya esta activado),no me deja borrarla, me da la opción de borrar confirmo que si, y no la borra.

 

Alguien alguna idea?

 

Muchas gracias

 

Francisco

 

 

PAMPLINASMEN
Explorador

Ve directamente al explorador de archivos y la borras de forma manual
jmfrancesc
Miembro

Lo primero muchas gracias por la respuesta, tengo instalado el explorador de archivos en la tele,entro y  localizo

mi disco duro, llego hasta la carpeta donde tengo el fichero .avi y no me deja borrarlo.

 

Igual no te he entendido y es por otro sitio.

 

Ya me diras

 

gracias.

profile.country.ES.title
jcespi2017
Explorador

Android 6 no permite el acceso en modo escritura a los dispositivos USB, por lo que no podras borrar contenido del disco USB desde la TV.

 

Es normal que no puedas borrarlo...

PepeFN
Explorador

desde que he actualizado en NETFLIX no me funciona el sonido 5.1

profile.country.ES.title
gonzalo_ol
Explorador

Parece que tras todos los problemas Sony ha suspendido las actualizaciones a Marshmallow:

 

La actualización de Android Marshmallow se encuentra en espera para Android TV de Sony: 1 de marzo de 2017

Hemos decidido suspender temporalmente la actualización del firmware Android Marshmallow, tanto como una descarga automática como USB. Esto se debe a algunos problemas técnicos que han surgido en el mercado durante nuestra primera oleada inicial de las actualizaciones.

A pesar de que somos conscientes de que se trata de una actualización muy esperada, nuestra prioridad es ofrecer una experiencia de actualización consistente y fluida para todos nuestros clientes.

Nuestros ingenieros de televisores están trabajando sin descanso para resolver los desafíos técnicos que rodean a esta importante actualización para el mercado europeo y restablecerán la actualización tan pronto como sea posible. Sin embargo, esto significa que no podremos cumplir con la planificación original de implantación prevista para todos los televisores para el 8 de marzo.

Actualizaremos esta página con más información tan pronto como sea posible. Para mantenerte al día y acceder fácilmente a esta comunicación, le recomendamos que utilice los marcadores.

Nos gustaría agradecerte tu comprensión y transmitirte nuestras más sinceras disculpas por las molestias.

NOTA: Si ya habías actualizado correctamente, puedes ignorar esta comunicación.


SO Android Marshmallow en Android TV de Sony: 22 de febrero de 2017

 

 

profile.country.ES.title
Antonio_65
Miembro

Ya no hay 5.1 en Netflix para Bravia (en el BD sigue funcionando)

 

Ya pasaba antes con la actualizacion de la App de Netflix, ahora, con la ultma actualizacion de SONY, ni desinstalando la actualizacion se recupera el 5.1

 

me dare de baja de Netflix

profile.country.ES.title
BatiSony
Miembro

No me digas que lo estás diciendo en serio?

 

Y las Apps que utilizan disco para hacer cache?

 

Y las apps que necesitan dejar un fichero de configuración?

 

POr no hablar de las de descarga o de gestión de ficheros.

 

Hemos retrocedido 20 años?