cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Actualizacion Android 6.0 (v3.843)

profile.country.ES.title
jcespi2017
Explorador

Actualizacion Android 6.0 (v3.843)

Acaba de publicar Sony la actualizacion a Android M para el modelo de TV KD-55XD9305

 

http://www.sony.es/support/es/content/cnt-dwnl/prd-tvhc/kd-4k-2016-android-models-update-ver3843/KD-...

 

Abro este hilo para comentar experiencias y problemas con el nuevo firmware. 

52 RESPUESTAS 52
Vick17
Miembro

Primer problema por aqui.

 

Despues de instalar el firmware por USB, la TV no enciende. He llamado a soporte me han dicho que intente hacer "hard reset". Pero por ahora nada, llevo toda la santa tarde asi:

 

El video muestra lo que me pasa:

 

profile.country.es_ES.title
animaldestroyer
Miembro

segundo caso

 

estava actualizando y sa quedado en bucle  actualizando  mode de actualizacion por usb

 

profile.country.ES.title
xvicient
Explorador

Hola,

 

En mi caso he podido actualizar mi tv sin problemas mediante USB. En realidad la actualización funciona bastante bien, ha ganado en velocidad. El unico fallo que le he encontrado es que detecta mi USB (SandDisk de 128 ExFAT, el mismo que utilicé para actualizar el tv) pero no lee el contenido. Todas las peliculas que antes tenía ahora no las detecta.

 

Si alguien se encuentra con algo similiar y sabe como solucionarlo bienvenido sea.

 

Saludos,

Vick17
Miembro

Has probado a reiniciarlo de fabrica?

 

Desconectarlo de la corriente por un par de minutos y luego pulsar power y volumen - detras del TV. Mantienes pulsado hasta que sale la luz verde y sueltas. Se reinicia y se supone que restablece valores de fabrica

 

 

(a mi no me lo hace, pero por probar)

profile.country.ES.title
xvicient
Explorador

Eso mismo hice. Creo que el problema está con la nueva función que permite utilizar los discos conectados por USB como memoria iinterna y cambiaron el formato aceptado.

profile.country.es_ES.title
animaldestroyer
Miembro

no lo he probado como hago  para  reseteo dee fabrica explicames mas especifico

profile.country.es_ES.title
animaldestroyer
Miembro

estoy hacien lo que dice vick17 y no me sale  no me hace nada  .

sabeis el numero de telefono de sony  para llamara  

Vick17
Miembro

918334065 esta en esta web. Eso si, solo te haran caso si la tienes en garantia

profile.country.es_ES.title
animaldestroyer
Miembro

ok gracias vick17 si la tengo  todavia