cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Actualizacion Android 6.0 (v3.843)

profile.country.ES.title
jcespi2017
Explorador

Actualizacion Android 6.0 (v3.843)

Acaba de publicar Sony la actualizacion a Android M para el modelo de TV KD-55XD9305

 

http://www.sony.es/support/es/content/cnt-dwnl/prd-tvhc/kd-4k-2016-android-models-update-ver3843/KD-...

 

Abro este hilo para comentar experiencias y problemas con el nuevo firmware. 

52 RESPUESTAS 52
profile.country.ES.title
acuariof123
Miembro

hola a todos tengo el modelo 43X8308C, desde septiembre 2015 estoy notificando errores en este televisor a sony y al Corte ingles que es donde lo compre, primero con la GUIA de programas que cuando se pulsa aparce y desaparece hasta que se etabiliza, luego con la Tv a la carta de telemadrid donde para salir de la misma hay que estar pulsando varias veces al boton rojo, (quisiera saber si a alguno de vosotros les sucede lo mismo en este modelo) y ahora la el remate con esta actualizacion donde no aparece la imagen pero si el sonido, BRAVO SONY CADA VEZ LO HACEIS PEOR. Un saludo a todos. No puedo subir video porque tiene que ser desde youtube, GRACIAS NUEVAMENTE SONY.

profile.country.ES.title
acuariof123
Miembro

hola nuevamente, ademas de lo anterior, la conexion de red se desconecta. bravo nuevamente sony.

profile.country.ES.title
acuariof123
Miembro

Llevo toda la tarde intantando conectar la TV a la red mediante WIFI por WPS o contraseña y no hay manera