cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Actualizacion Android 6.0 (v3.843)

profile.country.ES.title
jcespi2017
Explorador

Actualizacion Android 6.0 (v3.843)

Acaba de publicar Sony la actualizacion a Android M para el modelo de TV KD-55XD9305

 

http://www.sony.es/support/es/content/cnt-dwnl/prd-tvhc/kd-4k-2016-android-models-update-ver3843/KD-...

 

Abro este hilo para comentar experiencias y problemas con el nuevo firmware. 

52 RESPUESTAS 52
profile.country.es_ES.title
animaldestroyer
Miembro

te conteste al correo

profile.country.es_ES.title
animaldestroyer
Miembro

jcespi2017 dime tu modelo de tv  para saber si te paso los archivos tiene que ser el modelo 43w808c dime algo ok

profile.country.ES.title
jcespi2017
Explorador

No es ese modelo, la mia es una KD-55XD9305C; pero igualmente queria echar un ojo a lo que te han enviado, por curiosidad, por ver como acceden desde el USB al sistema...

 

Si puedes enviarmelo, te lo agradeceria :wink:

profile.country.es_ES.title
animaldestroyer
Miembro

es un  archivo zip de un 1mega es que me pone que es para mi modelo no se si en tu modelo viene bien o mal

profile.country.ES.title
jcespi2017
Explorador

Si, ya se que no es para mi modelo pero tengo curiosidad por ver que tiene el fichero...

PAMPLINASMEN
Explorador

Dede la actualizcion 6.0 (v3.843) no me responde correctamente el dualshock 4 v2 desde la actualización y no puedo jugar. ARREGLARLO YA¡¡¡ Parece mentira que SONYno testeen al menos la compatibilidad sus productos.

profile.country.ES.title
jcespi2017
Explorador

A mi lo que me ha dejado de funcionar es la función de reconocimiento de voz con el mando de la TV (KD-55XD9305).

No sé si un reset a los valores de fábrica ayudaría... Abriré un ticket de soporte a ver que me dicen.

 

¿has abierto un ticket por el tema del mando?

PAMPLINASMEN
Explorador

Si, me dicen que haga reset, ya os contaré

profile.country.ES.title
jcespi2017
Explorador

Que tal fue?

PAMPLINASMEN
Explorador

NADA, he perdido el tiempo y todos los datos de los juegos para nada.