cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

A90J -> Problemas para instalar nuevas apps desde Play Store

profile.country.ES.title
domifer
Miembro

A90J -> Problemas para instalar nuevas apps desde Play Store

Hola

 

Llevo solo 1 semana con esta fantástica tele y la mayoría de las cosas bien, pero estoy teniendo un  problema: 

Cuando voy a instalar nuevas apps desde el google play store me pone que no hay suficiente almacenamiento y que prueba a desinstalar apps. Voy a ajustes -> apps y he desinstalado algunas apps, me pone que el espacio total es de 4.4 Gb y que mis apps instaladas ocupan 2.1 gb es decir menos de la mitad pero me sigue diciendo que no tengo espacio de almacenamiento suficiente. He probado a borrar el cache de muchas apps, y reiniciar la TV pero anda. Lo curioso es que si puedo instalas apps desde pendrives o desde la nube (apks) sin límite alguno.

Alguna sugerencia de porqué sucede esto?

15 RESPUESTAS 15
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Me alegro, y muchas gracias por compartir la solución!!

A disfrutar de semejante monstruo!!
profile.country.ES.title
osiris007
Miembro

DOMIFER, en primer lugar me alegro mucho encontrases el fallo de tu problema, hace unos días escribí un post sobre el problema que tengo con mi nuevo televisor 77A80J referente a que después de actualizarla, cada vez que cambio de canal en la TDT y no ocurre en todos los canales, me aparece unos segundos un circulito dando vueltas hasta que se realiza el cambio, no se si lo habràs leído, te pregunto a tí ya que acabas de comprar el televisor como yo e igual puedes ayudarme. Gracias

profile.country.ES.title
domifer
Miembro

Pues a veces me pasa si, Ahora que lo mencionas, a veces los canales entran inmediatamente y a veces aparece el circulo azul como si estuviera "descargando datos", lo que es absurdo pues los canales entran por antena TDT y no por internet. No es algo que moleste mucho pues dura entre 1-3 segundos. pero ahi está y no siempre.

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Y si probáis a desactivar el hbbtv? Está en ajustes > canales > aplicaciones interactivas o algo así
profile.country.ES.title
osiris007
Miembro

  • Agradezco mucho tu respuesta y ahora me quedo mucho màs tranquilo al ver que no es problema de mi televisor y que debe de ser un problema general, te pido por favor que si lo solucionas me avises, me dice un forero que haciendo un reseteo a fàbrica està seguro de que se solucionaría el problema, tu ya has hecho reseteado televisor a niveles de fàbrica para poder solucionar tu problema y me dices que has observado que te sale el circulito dando vueltas, lo que no se es si te sale ahora después de resetearlo a fàbrica o ya te lo hacía antes porque si te lo hacía antes veo que no se soluciona reseteando a fàbrica y creo sería problema de firmware que podría solucionarse con una nueva actualización. Gracias.
profile.country.ES.title
domifer
Miembro

Igual tiene que ver con lo que dice HAL9000z , que es algo del hbbtv  , yo la tengo activado e igual eso si necesita datos de internet y demora un par de segundos en descargarse. Sabes de lo que hablamos, verdad? Son las apps interactivas que proporcionan que puedas entrar `por ejemplo en RTE Play, o Loves TV para ver programas ya emitidos, series pinchando en el botón rojo o del color que lo ponga.