Comparte tu experiencia!
Hola
Llevo solo 1 semana con esta fantástica tele y la mayoría de las cosas bien, pero estoy teniendo un problema:
Cuando voy a instalar nuevas apps desde el google play store me pone que no hay suficiente almacenamiento y que prueba a desinstalar apps. Voy a ajustes -> apps y he desinstalado algunas apps, me pone que el espacio total es de 4.4 Gb y que mis apps instaladas ocupan 2.1 gb es decir menos de la mitad pero me sigue diciendo que no tengo espacio de almacenamiento suficiente. He probado a borrar el cache de muchas apps, y reiniciar la TV pero anda. Lo curioso es que si puedo instalas apps desde pendrives o desde la nube (apks) sin límite alguno.
Alguna sugerencia de porqué sucede esto?
DOMIFER, en primer lugar me alegro mucho encontrases el fallo de tu problema, hace unos días escribí un post sobre el problema que tengo con mi nuevo televisor 77A80J referente a que después de actualizarla, cada vez que cambio de canal en la TDT y no ocurre en todos los canales, me aparece unos segundos un circulito dando vueltas hasta que se realiza el cambio, no se si lo habràs leído, te pregunto a tí ya que acabas de comprar el televisor como yo e igual puedes ayudarme. Gracias
Pues a veces me pasa si, Ahora que lo mencionas, a veces los canales entran inmediatamente y a veces aparece el circulo azul como si estuviera "descargando datos", lo que es absurdo pues los canales entran por antena TDT y no por internet. No es algo que moleste mucho pues dura entre 1-3 segundos. pero ahi está y no siempre.
Igual tiene que ver con lo que dice HAL9000z , que es algo del hbbtv , yo la tengo activado e igual eso si necesita datos de internet y demora un par de segundos en descargarse. Sabes de lo que hablamos, verdad? Son las apps interactivas que proporcionan que puedas entrar `por ejemplo en RTE Play, o Loves TV para ver programas ya emitidos, series pinchando en el botón rojo o del color que lo ponga.