cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

yo flipo con el centro de reparacion de sony

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
jasluque
Visitante

yo flipo con el centro de reparacion de sony

pues resulta que tengo un portatil sony vaio y a los 2 años y varios meses y se me averia la pantalla, vamos las tipicas lineas verticales, total llamo al servicio de reparaciones y le informo de la averia y que he leido que existen fallos en algunos modelos de nvidia, me dice que si el diagnostico no es favorable me cobran 140 eurs de gastos de envio, le digo que le mando fotos de la pantalla encendida y apagada para que vea antes y me diga para no enviarlo y no pagar ese dinero.

al dia siguiente me dicen que efectivamente es problema de la tarjeta grafica y por la tarde me lllega el repartidor de tnt para recojerlo. hasta hay todo bien.

me mandan al dia siguiente un mensaje de que la unidad ha sido entregada en su centro de reparacion que en 5 o 6 dias laborales lo tengo en casa, eso fue el dia 31 de enero.

el lunes llamo al 914534087 y le digo como va la reparacion y me dice que efectivamente el diagnostico ha detectado que es fallo de la tarjeta grafica pero que no hay en stock que en esta semana suelen llegar y me llamaran antes de enviarmelo,

pues hoy 8 he vuelto a llamar y me sale el contestador que ha dia de hoy esa en reparacion, bueno pues ahora biene lo bueno, pues a las 17:57 me mandan un email diciendo que si no abono la cantidad del presupuesto no me reparan el ordenador.

en el email me dice motivo de reparacion:

fuera de garantia y el coste total de la reparacion es de 470 euros, como os quedais con cara de tonto como yo no.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jasluque
Visitante

bueno pues hoy he hablado con el servicio tecnico de sony y me han respondido que efectivamente hay que hacer una reparacion, la placa base me la han cambiado por una nueva aunque esta fuera de garantia el portatil por el problema de algunos modelos en nvidia, pero ahora resulta que al hacer el test no me ha pasado la prueba por 2 fallos en audio usb y db_audio board, lo cual el portatil funcionaba perfectamente el audio antes de enviarlo, bueno resumiendo que me han dicho que me envian el portatil con la placa base cambiada pero con el fallo del audio sin reparar y sin coste ninguno en el envio, bueno algo es algo no? sabeis donde se pueden conseguir esas 2 piezas para reemplazarlas

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Gracias por publicar en el foro de Sony.

Para proporcionarte la respuesta correcta a tu pregunta y en el menor tiempo posible, uno de nuestros expertos del foro ha escalado tu publicación al equipo de soporte, que les facilitará toda la información necesaria lo antes posible.

Nuestros expertos del foro se pondrán en contacto contigo para comunicarte la respuesta próximamente.

Atentamente,

El equipo de Sony

Saludos.
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

No se porque me da la idea de que ha tenido que haber algún error en tu reparación y han confundido tu avería junto con la de otro usuario. Es que no le veo lógica que en un principio todo esté bien y la reparación se te va hacer en garantía y de buenas a primera un coste.

Verás que todo ha sido un mal entendido y se le buscará una solución a tu problema y tendrá un final feliz

Manternos informados de los acontecimientos

Saludos

jasluque
Visitante

bueno pues hoy he hablado con el servicio tecnico de sony y me han respondido que efectivamente hay que hacer una reparacion, la placa base me la han cambiado por una nueva aunque esta fuera de garantia el portatil por el problema de algunos modelos en nvidia, pero ahora resulta que al hacer el test no me ha pasado la prueba por 2 fallos en audio usb y db_audio board, lo cual el portatil funcionaba perfectamente el audio antes de enviarlo, bueno resumiendo que me han dicho que me envian el portatil con la placa base cambiada pero con el fallo del audio sin reparar y sin coste ninguno en el envio, bueno algo es algo no? sabeis donde se pueden conseguir esas 2 piezas para reemplazarlas