Comparte tu experiencia!
SONY VAIO VGN NS11S RESTAURE SISTEMA Y CUANDO ACTUALIZO WINDOWS UPDATE SALE ERROR
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas noches.
Lo que yo haría seria primero intentar ir actualizando el Windows Update poco a poco, es decir, marcando 2 o 3 actualizaciones, ver que las termina y luego otra vez marcar 2 0 3 actualizaciones. Las que te va dando error ir dejandola desmarcada para lo último, y así nos comenta mejor cuales son la que te da error y no consigues que te la actualice. Con el Vaio Update también iría lentamente, una a una si fuera necesario hasta terminar.
En fin, ve haciendo como te digo y cuando veas que no avanzas lo comentas.
Un saludo
Hola buenas noches.
Si nos pudieras dar un poco más de explicación estaría genial, por ejemplo.... qué sistema operativo tienes?, qué error te sale cuando intentas actualizar?, te ha salido bien la restauración?solo tienes ese problema o has notado alguno más?
Esperamos contestación,
un saludo
sistema opeativo windows vista, restauro sistema con centro de recuperacion vaio y supuestamente todo esta bien y al actualizar windows update me salen como 120 actualizaciones actualizo y por lo menos 90 me salen con error y cuando reinicio el equipo sale cargando actualizaciones luego sale q algunas actualizaciones no se han podido instalar y q los cambios realizados se revertiran asi q algunas actualizaciones salen erroneas,luego el vaio update tambien me sale de 26 actualizaciones 8 salen fallidos, hice mis discos de recuperacion y cuando lo pongo no lo lee.
Hola buenas noches.
Lo que yo haría seria primero intentar ir actualizando el Windows Update poco a poco, es decir, marcando 2 o 3 actualizaciones, ver que las termina y luego otra vez marcar 2 0 3 actualizaciones. Las que te va dando error ir dejandola desmarcada para lo último, y así nos comenta mejor cuales son la que te da error y no consigues que te la actualice. Con el Vaio Update también iría lentamente, una a una si fuera necesario hasta terminar.
En fin, ve haciendo como te digo y cuando veas que no avanzas lo comentas.
Un saludo
HOLA BUENAS NOCHES TAMBIEN HE ECHO LO Q DICES, HE INSTALADO ASI DE 5 EN 5 LAS 25 O ALGUNAS ME INSTALAN BIEN LUEGO EMPIEZAN CON ERRORESOSEA TAMPOCO PUEDO INSTALAR EL VISTA SERVI PACK 2LO FORMATEO Y LO MISMO, TENGO LOS DISCOS DE RECUPERACION PERO NADA
Yo tengo el mismo problema,,,Simplemente elimina las actualizaciones automaticas y no actualices....
Dos dias mas tarde se me rompe la tarjeta grafica de mi vaio VGN NS11, Pantalla negra total 100%
Paso de llevar el orde4nar a sony,,y no tengo garantia....Se rompio del dia ala mañana!
Asi que los que tengan mi modelo ya podeis rezar! uajaja..
desgraciadamente tengo el modelo VGN NSS famoso por sus errores!