cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No puedo eliminar un programa "fallido" en panel de control > ... Que no termina de desinstalarse

profile.country.es_ES.title
Izd_Fbn
Visitante

No puedo eliminar un programa "fallido" en panel de control > ... Que no termina de desinstalarse

Hola,me descarguè un programa de mùsica y ahora no puedo eliminarlo completamente,justo cuando està en el proceso de desinstalarse,se para y a continuaciòn sale un mensaje en inglès,probè a pinchar en las dos opciones que me salìan debajo del mensaje y se finaliza la desinstalaciòn con lo cual  el programa sigue en el ordenador.. :cry: ¿Què puedo hacer para eliminarlo?!!! ¿Alguna otra forma de hacerlo??? AYUDA!

El mensaje fue editado por: Izd_Fbn

El mensaje fue editado por: Izd_Fbn

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

No logro ver el programa que intentas desinstalar, si lo dices pues ya te podriamos ayudar mucho mejor

A la espera quedo, saludos

elbrujo
Visitante

Prueba entrar a modo de fallos y lo desinstalas desde alli. Hay algunas apps que no se desinstalan a proposito para fastidiar con esos mensajes. La otra es que entres al msconfig te fijes cual es la app y la desabilitas que no levante al iniciar. apagas, prendes  y luego intentes desinstalarla. Cuenta a ver si resulto alguno de estos dos metodos.

Izd_Fbn
Visitante

Ares Galaxy Turbo Booster

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días

Por lo que veo es un complemento del Ares.

Y el Ares se instala para arrancar cuando incias tu pc o portátil y es por eso que no lo puedes eliminar,porque está en funcionamiento

Así que para cerrar el programa primero te aconsejo que lo cierres, ve a la barra de herramientas del lado inferir derecho, donde está el reloj,fecha y donde guarda el Ares, con el ratón derecho dale a Are y le das a cerrar.

Ahora vete a Panel de Control. Agregar y quitar programas e intenta eliminarlo y verás que no tendrás ningún problema

Saludos