Comparte tu experiencia!
Hola, me compré un vaio sve1112m1ew hace tres dias. En este tiempo se habrá reiniciado él solo 6 o 7 veces. A veces tambien se me queda colgado. No se que hacer porque no lo he instalado nada raro y me falla desde el primer dia. En media markt que fue donde lo compré me dicen que lo lleve a soporte de sony, pero es que tampoco me puedo quedar dias sin el portatil porque lo necesito para el trabajo. La verdad, nunca tuve un sony, pero ya me estoy arrepintiendo... si alguien me puede decir que hacer lo agradeceria
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas noches
Es increible que hayas ido a Media Markt y no te lo hayan cambiado por otro
Yo que tu volvías mañana y le exiges que te lo cambien o te devuelvan el dinero, lo que prefiera ellos,pero recuerda que tienes 15 días para devolver el producto
No es culpa Sony, sino tendrá algún problema,pero habiendo pasado tan pocos días yo siendo tu lo cambio.
Venga, hazlo y ya nos cuenta
Saludos
ok, lo intentaré mañana de nuevo. Gracias
Pues me cambiaron el portatil por otro igual y con este nuevo al tercer dia le esta sucediendo exactamente lo mismo, ya hoy se ha reiniciado él solo 6 veces. Desesperante, la verdad. Mañana ire a cambiarlo por otra marca, porque asi no se puede estar.
yo tambien decepcionada de la sony vaio que me he comprado hace 15 dias el problema mio q no me dejan cambiarlo pq ya paso 16 dias y por eso no puedo que culpa tengo si este portatil se malogro a este dia ......bonitos modelos pero por dentro mucho que desear :C
Hola buenas
Si no me equivoco, el motivo de los reinicios se debe a actualizaciones de windows.
Al arrancar el portatil seleccionad la lupa y escribid WINDOWS UPDATE, aparecerá en "configuración".
Seleccionad "buscar actualizaciones" y cuando haya terminado tendreis un mensaje en la parte superior derecha de cuantas actualizaciones están pendientes.
Recordad que el W8 difiere mucho de lo que teníamos hasta ahora y algunas opciones hay que configurarlas, por ejemplo si queremos que se reinicie solo cuando haga falta o que nos lo pregunte.
Por cierto gisberth, según la ley de garantía, no existen 15 días para el cambio, la ley contempla que la garantía son 2 años, y TÚ decides que quieres hacer, si reparar o sustituir salvo que una de las dos opciones resulte imposible o desproporcionada, y eso lo decide un técnico de consumo. Si vas a cambiar un artículo en el día 16 no pueden decirte que no por haberte pasado 1 día.
Ya nos cuentan
Saludos.