cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

vaio sve1112m1ew se reinicia solo

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
lolideb
Visitante

vaio sve1112m1ew se reinicia solo

Hola, me compré un vaio sve1112m1ew hace tres dias. En este tiempo se habrá reiniciado él solo 6 o 7 veces. A veces tambien se me queda colgado. No se que hacer porque no lo he instalado nada raro y me falla desde el primer dia. En media markt que fue donde lo compré me dicen que lo lleve a soporte de sony, pero es que tampoco me puedo quedar dias sin el portatil porque lo necesito para el trabajo. La verdad, nunca tuve un sony, pero ya me estoy arrepintiendo... si alguien me puede decir que hacer lo agradeceria


1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
HDI138
Miembro

Buenas compañero, te recomiendo que pidas la devolución o el cambio del portátil, si no estas contento con el vendedor puedes buscarlo en otro establecimiento.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

7 RESPUESTAS 7
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches


Es increible que hayas ido a Media Markt y no te lo hayan cambiado por otro


Yo que tu volvías mañana y le exiges que te lo cambien o te devuelvan el dinero, lo que prefiera ellos,pero recuerda que tienes 15 días para devolver el producto


No es culpa Sony, sino tendrá algún problema,pero habiendo pasado tan pocos días yo siendo tu lo cambio.


Venga, hazlo y ya nos cuenta


Saludos

profile.country.es_ES.title
lolideb
Visitante

ok, lo intentaré mañana de nuevo. Gracias

profile.country.es_ES.title
lolideb
Visitante

Pues me cambiaron el portatil por otro igual y con este nuevo al tercer dia le esta sucediendo exactamente lo mismo, ya hoy se ha reiniciado él solo 6 veces. Desesperante, la verdad. Mañana ire a cambiarlo por otra marca, porque asi no se puede estar.

profile.country.es_ES.title
gisberth
Visitante

yo tambien decepcionada de la sony vaio que me he comprado hace 15 dias el problema mio q no me dejan cambiarlo pq ya paso 16 dias y por eso no puedo que culpa tengo si este portatil se malogro a este dia ......bonitos modelos pero por dentro mucho que desear :C

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas


Si no me equivoco, el motivo de los reinicios se debe a actualizaciones de windows.

Al arrancar el portatil seleccionad la lupa y escribid WINDOWS UPDATE, aparecerá en "configuración".

Seleccionad "buscar actualizaciones" y cuando haya terminado tendreis un mensaje en la parte superior derecha de cuantas actualizaciones están pendientes.

Recordad que el W8 difiere mucho de lo que teníamos hasta ahora y algunas opciones hay que configurarlas, por ejemplo si queremos que se reinicie solo cuando haga falta o que nos lo pregunte.


Por cierto gisberth, según la ley de garantía, no existen 15 días para el cambio, la ley contempla que la garantía son 2 años, y TÚ decides que quieres hacer, si reparar o sustituir salvo que una de las dos opciones resulte imposible o desproporcionada, y eso lo decide un técnico de consumo. Si vas a cambiar un artículo en el día 16 no pueden decirte que no por haberte pasado 1 día.


Ya nos cuentan

Saludos.

Saludos.
jcebrian1987
Nuevo miembro

Exactamente lo mismo q a mi. Me compro un vaio fit15E ayer en mediamarkt, y para empezar la barra espaciadora no funciona bien, la tocas desde el lado izquierdo y coge, del centro tambien, de la derecha no. Primer fallo. Ayer era sabado, y solo instale el antivirus avast, google chrome y me vi los resumenes de futbol de la jornada, nada mas, lo apague hasta esta noche. Hoy antes d irme a dormir, lo enchufo y mientras me estoy descargando el programa iTunes, me dice q lo siente y que se ha de reiniciar. Hace el proceso, termino d instalar el itunes(no m funciona bien) y me descargo el icloud. Antes de terminar, mismo mensaje y reinicio otra vez. Ya me pongo mosca, vuelve a empezar, 1 minuto despues pam. 3a vez. Asi hasta 8 veces del tiron. Y yo estoy ya con un cabreo monumental, porque mi novia, mis amigos y hasta mi madre me decian q me comprase un portatil, porque tenia un toshiba del año 2006 q ya estaba rebentao y tardaba 10 minutos solo en iniciar windows. Y yo no queria porque no lo uso mucho, y ahora que me lo compro digo: bendita basura de toshiba tenia que almenos funcionaba... Leyendo tu historia voy a ir a cara de perro al mierdamarkt mañana y que me den la pasta, que tampoco me fio un pelo de este establecimiento. Nose si me podreis ayudar, almenos me he desahogado. Pero es una verguenza con mayusculas
profile.country.es_ES.title
HDI138
Miembro

Buenas compañero, te recomiendo que pidas la devolución o el cambio del portátil, si no estas contento con el vendedor puedes buscarlo en otro establecimiento.

Saludos!