cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Vaio SVE14A2X1EW no hay manera de que arranque

profile.country.es_ES.title
ABD3Fs
Explorador

Vaio SVE14A2X1EW no hay manera de que arranque

Hace dos dias arranqué, después de haber cerrado normalmente el portatil la noche antes, mi Sony Vaio y me encuentro un mensaje que dice algo así como "Escaneando en busca de errores" (no era eso exactamente, pero en esencia era eso). Cuando finalizó me salió una pantalla azul en la que me decia que no podia arrancar por un error. He intentadio restaurar pero no hay manera, no me coge el backup que tengo en un hdd externo. Ya no se que hacer...ahora estoy volviendo a los valores de fábrica a ver si así, pero tarda una eternidad y ya no se si hay algún problema también con eso. El portatil tiene menos de un año, así que está en garantía pero el próximo jueves salgo del país durante dos meses por trabajo y quisiera llevarmelo. Se que mandarlo al SAT sería minimo un mes de espera, así que si alguien sabe alguna solución de verdad que se lo agradecería enormemente.

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas noches

 

Has podido al final solucionar tu problema?

Tienes dos formas de llevarlo a un estado de fabrica, una de ellas es con la tecla ASSIST y la otra con F10 estando en las BIOS

 

Parece asi a ciega que se te haya podido romper el disco duro, siendo así la garantía la cubre lo malo para ti es si te vas cómo lo llevas a la SAT

 

Espero lo soluciones sin tener que pasar por la SAT y solo sea un problema pasajero

Saludos y ya nos cuentas