cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

VAIO Duo 13 - Problema con la wifi

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
joseanquiles
Explorador

VAIO Duo 13 - Problema con la wifi

Hola.

Acaban de cambiarme el ADSL a fibra óptica, wifi 11n, que debería soportarlo el duo 13 sin problemas,

He hecho el test de velocidad y me he quedado totalmente sorprendido al ver que no pasa de 3 o 4 mbps en bajada, cuando debería llegar fácilmente a 70 mbps.

He estado observando el comportamiento de la wifi y me he dado cuenta de que es muy malo, va muy lento en general.

¿Alguien sabe si es un problema mío o es genérico de los duo 13?

Muchas gracias.

 

78 RESPUESTAS 78
iagobua
Explorador

Esto ya empieza a preocuparme. No puedo ni abrir el correo.

 

Y sony dice:

En relación a su consulta, le informamos que Sony está investigando el caso para llegar a una solución lo antes posible, por el momento no disponemos de un tiempo estimado para ofrecerle una respuesta.

Le recomendamos consultar la página web de vez en cuando para consultar si se pone una actualización del controlador de la conexión inalámbrica.

 

Si no lo solucionan pronto, que me devuelvan el dinero. Necesito un equipo con el que pueda trabajar y con este no puedo hacer nada

Marita.S
Miembro

Hola iagobua,

 

Gracias por compartir tu experiencia en la comunidad de Sony. En tu caso es aconsejable que te pongas en contacto con Atención al Cliente (teléfono 902 402 102) quienes disponen de la información más reciente al respecto.

¡Mucha suerte!

Marita.S

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

En mi opinión a lo que está pasando es que, la tecnología crece muy deprisa y resulta que las compañía que suministra ASDL o FTTP dan un router antiguo que piensan que nos debe valer eternamente y no crecen o se niegan a crecer en ese aspecto. Y por esa razón luego las grandes compañía como Sony se ven obligados a buscar alternativas para subsanar ese mal estar, y espero que en esta ocasión sea lo más breve posible

 

Un saludo

iagobua
Explorador

He hablado con customersupport.es@eu.sony.com (mi número de caso es 9139706) y me han dicho que de momento el problema de la wifi no tiene solución. ¿Debo hablar con atención al cliente?

profile.country.es_ES.title
HDI138
Miembro

Yo me he tenido que comprar un router neutro porque los que ponen ahora son malisimos, muy mala señal y calidad wifi. Los hay desde unos 30€ .

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Si sois todos de Movistar se podría probar cambiando el canal que por norma está en AUTO

Se puede poner el valor 11 y probar a ver si hay suerte

 

Modo de hacerlo

entrar en  http://192.168.1.1/main.html

Usuario :1234

Contraseña:1234

 

Una vez estés dentro ir a lado izquierdo y buscar : Wireless....... Avanced........Channel...... Poner 11... Baja y Aplica o Save

 

 

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas 

 

Alguna novedad con el caso de la señal wifi?

Saludos.
dvjacome
Nuevo miembro

voy a precionar de esa forma en verdad esta es la unica falencia que tiene este equipo.

profile.country.es_ES.title
joseanquiles
Explorador

Me han llamado de sony diciendo que van a reparar mi equipo.  Ellos se encargan de recogerlo y traermelo después. 

Pero hay varias cosas que me preocupan.

En primer lugar,  me llamaron de un número privado.  Como sé que es realmente sony quien me está llamando?  Cómo me aseguro que no es un listillo que  quiere llevarse mi ordenador?  Cómo puedo confirmar con sony que son ellos los que me llaman?

Y en segundo lugar,  suponiendo que no sea una estafa, qué van a reparar o cambiar en mi equipo?  No me quisieron decir nada.... Hace unas semanas me aseguraron que era un problema de software,  no de hardware. Además,  mirando en los foros de sony.com no veo que nadie diga nada de que le van a reparar el equipo. 

 

Esta situación me empieza a preocupar bastante..... Empiezo a pensar que este equipo tiene realmente un problema grave. O no?  Por favor,  que alguien de sony me diga algo.........

 

iagobua
Explorador

También contactaron conmigo vía mail para repararmelo.

Si quieres asegurarte de que es sony, contacta con ellos por mail customersupport.ES@eu.sony.com

Si te digo la verdad no tengo idea que está pasando con sony y a que se debe este caos en la gestión de un problema tan importante en, el que se supone, uno de sus nuevos dispositivos estrella.

Yo voy a llevar a cabo un acto de fe. Si no lo arreglan bien o hay algún otro problema, pediré que me devuelvan el dinero.