cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

VAIO Duo 13 - Problema con la wifi

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
joseanquiles
Explorador

VAIO Duo 13 - Problema con la wifi

Hola.

Acaban de cambiarme el ADSL a fibra óptica, wifi 11n, que debería soportarlo el duo 13 sin problemas,

He hecho el test de velocidad y me he quedado totalmente sorprendido al ver que no pasa de 3 o 4 mbps en bajada, cuando debería llegar fácilmente a 70 mbps.

He estado observando el comportamiento de la wifi y me he dado cuenta de que es muy malo, va muy lento en general.

¿Alguien sabe si es un problema mío o es genérico de los duo 13?

Muchas gracias.

 

78 RESPUESTAS 78
profile.country.ES.title
jesusbn
Explorador

alguien ha probado a cambiar la tarjeta wifi por la n6235 de intel o por otra (en este caso poned cual)???funciona mejor???

G4lind0
Explorador

Hola amigo, me he comprado un sony vaio serie F y tengo el mismo problema (el portatil tiene 2 semanas), al final con la solucion que propones en el foro te funciona correctamente internet? es decir, no se te desconecta NUNCA que es como debe de funcionar? Muchisimas gracias!
G4lind0
Explorador

Hola nose muy bien como ira el foro este y con que frecuencia atienden las peticiones, pero la verdad que me corre prisa, por favor contesten.

 

Gracias!!

Ricardo.B
Miembro

Hola : Los demás usuarios y expertos de esta Comunidad van respondiendo los mensajes en la medida de sus posibilidades. La otra opción que te recomendamos es que te comuniques con el servicio de asistencia de Sony para que allí te asesoren con tu caso. Lo puedes hacer a través de este link

 

¡Gracias por postear!

 

Ricardo.B

profile.country.es_ES.title
Gionn77
Explorador

Soy otro afectado del problema del alcance de la señal wifi, concretamente con un Vaio Pro 13 comprado en la tienda outlet.

Dudo que Sony pueda solucionarlo con software o drivers nuevos ya que parece que es un fallo de diseño. Normalmente, las antenas de los portatiles se hace mediante un cable alrededor de la pantalla. En el Vaio Pro, es una antena plana situada en la trasera de la parte horizontal.
A medida que te alejas del router, la velocidad de la conexión Wifi desciende drásticamente.

He realizado pruebas de velocidad ADSL comparándolo con otro Vaio EA1S1E, que ya tiene unos años.
Resultado del test: Vaio EA1S1E vs Vaio Pro

Velocidad a 1m del router: 25MB vs 25MB
Velocidad a 10m del router: 22MB vs 15MB
Velocidad a 19m del router: 18MB vs 1MB
Velocidad a 22m del router: 12MB vs Sin conexión

El portatil me gusta mucho, pero voy a tener que devolverlo antes de que pase el periodo de los 30 días desde la compra.

G4lind0
Explorador

hola buenas:

Yo al final tube que devolver el mio, no pagé para tener un pc que no rinde al 100% o que me lo tubieran que arreglar na mas comprarlo...Te aconsejo que lo devuelvas, y si quieres un sony cogete uno que no tenga esa trajeta wifi, sino aqui tienes otra opcion.

 

Nose que caracteristicas tendra tu portatil, pero yo me cogido un "Toshiba Satellite L50 Intel i7-4700MQ/4GB/750GB/GT740M/15.6" " que tiene las mismas caracteristicas que el sony que me compre en un principio, no es igual de bonito, pero bueno, eso no es lo mas importante en un pc.

 

Espero haber sido de ayuda

 

 

Toshiba Satellite L50 Intel i7-4700MQ/4GB/750GB/GT740M/15.6"

profile.country.es_ES.title
Gionn77
Explorador

Gracias por el consejo.

 

Lo voy a devolver porque no veo que nadie haya quedado totalmente satisfecho después de haberlo mandado a la garantía.

En el servicio tecnico me han indicado que la antena wifi usb que regalan es para la serie F.

Me dicen que me dan total garantía que lo van a reparar, pero no me convence...

garokka
Explorador

Yo he desinsatalado el mcafee y todo funciona por fin

 

garokka
Explorador

Me temo que ha sido un suspiro lo que ha durado el buen funcionamiento del wifi

Lo devolvere a fnac muy a mi pesar pero esto es una canallada