cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

tardanza del servicio técnico sonsur ste,s.l

dsprudy
Explorador

tardanza del servicio técnico sonsur ste,s.l

hola , soy nuevo en el foro explicare mi situacion.

el día 05/06/2014, compre este ordenador sve1713c5e,maldigo la hora y el día,

de la compra nada mas abrirlo de la caja primer error no encuentra en sistema operativo lo llevo,

a media mark para reaparalo , me lo reparan previo pago de 20 euros , luego de 2 mese el ordenador experimenta,

constantes bloqueos de funciones tengo que apagarlo enteramente para que se funcione mientras está bloqueado,

emite un pitido constante lo lleve al sat sonsur les entregue el ordenador 22/05/2014  y al dia 16/06/2014 no tienen mi ordenado no les culpo a ellos sino a la incompetecia del servicio tecnico de sony . si tengo que recomendar sony vaio jamas lo recomendare a ninguna a persona  a pasar esta via cruxis.

.

 

60 RESPUESTAS 60
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Buenos días dsprudy,

 

¿Te has vuelto a poner en contacto con el servicio técnico?

 

Saludos,

 

Jose C

dsprudy
Explorador

pues no se ha puesto en contacto conmigo, ademas si envío el ordenador al servicio técnico a sony no hace falta ser adivino ni medium , para saber que me lo devolveran con el mismo problema ,  apostaria  mi consola si eso fuese así , lo que ellos quieren es que yo lleve el ordenador a hacía un bucle infinito de reparacios , mejor dicho una pérdida de tiempo, si dante tuviese que pasar por el servicio técnico de sony hace mucho tiempo hubiese caído, la verda yo prefiero las pruebas de Dante a esto la verdo seguro que me iría mejor con las pruebas del averno 

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas tardes

 

Vamos a ver que se puede hacer con el problema de tu portátil, estos días he estado algo alejada ya que he estado algo líada, mañana voy a ver que puedo hacer por ti. Pero claro, también es verdad que si lo envías irían seguro a por las memorias rams, que seguro ese es el problema, pero si no lo es te arriesgas a estar otra vez llamando, otra vez rogando y tampoco es plan.

 

Pero sería interesante saber si lo que quieres es uno nuevo, el dinero o exactamente que es lo que tu quieres?

 

Un saludo

dsprudy
Explorador

hola buenas noches, gracias igara,pense que te habia perdido,estoy seguro que será algo de la memoria ram , y a continuación pediran repuesto ,cosa que no entiendo como un servicio técnico no tiene repuestos ,y después me haran esperar un mes,para la devolución . es una crónica de una muerte ya anunciada . Yo quiero uma devolución ,quiero cortar todo vinculo con sony vaio , al menos en ese sector de ordenadores , pero igara si ves que es imposible una devolución pues un cambio,pero yo prefiero la devolución , segum como veas la situación . pase lo que pase saldré escarmentado de está fase de mi vida ...
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

 

Pues debo comunicarte que he hablado con un señor de la SAT de Sony, se ve que andaba muy estresado que no estuvo muy amable hasta que le dije 4 cosas y se quedó algo más relajado y educado.

 

Según él, me dijo que ya han llegado ambos a un acuerdo y que te repararan el equipo y estarán más prevenidos a no devolverlo con el problema, sino que este quede solucionado

 

Así pues solo queda esperar unos días y ya nos comentas

 

Siento mucho todo este lío que estás pasando, pero seguro que cuando te lo regresen estará completamente bien

En fin, estamos atentos a la evolución de tu caso

dsprudy
Explorador

hola buenas tardes, muchas gracias por este favor y eso sin conocerme de nada ... hablaste con el sat de sonsur  o con el de Francia?  yo espero de todo corazón que me lo devuelvan sin error alguno, asi   me lo quedaría , pero si me lo devuelven con el mismo error ya no es tolerable su actuación,  bueno mantendré al tanto de todo lo que ocurra, yo envie como dije a francia por que me dijieron que alli tardaba menos,  en la hoja de reesgurado de sosur se comieron un 5 del numero de serie , perdona  no me di cuenta que tenian que ser 15 dígito.... os matendre al tanto ,acabo de enviar un mesaje a sony por que les envie el número erroneo en el cuestonario que me enviaron para la reparación.....

dsprudy
Explorador

Buenas tardes, hoy me llamaron del servicio técnico de sony, era un frances por qué me llamo señora error gramatical , bueno esto fue lo que me dijo: que sus ingenieros necesitaban una semana más para resolver el problema ,yo les dije que si con eso me lo devolvían sin ningun problema adelante ,pero no quiero que me lo devuelvan sin resolver la anómalia .Que es una semana comparada con un mes que  me tuvieron esperando....

dsprudy
Explorador

hola buenas tardes , ya tengo el ordenador  ahora toca actualizar todo windows update, vaio care controladores ,tarjeta grafica etc.... y esto fue lo que le hicieron.

tipo de pieza

  hdd

-reconfiguracion de todas las particiones

-test básicos(uso intensivo 30,pantalla,altavoces,memorias,puertos usb,tarjetas red)limpieza completa.

y ya está espero que no me de ningun errror:smileyraised_eyebrow: y todo este bien.. la verdad lo espero .. os mandtendre al tanto si pasa de nuevo ese error y lo grabaré

dsprudy
Explorador

buenas noches acabó de actualizar todo cuando digo to es todo , mellevo un tiempo ahora a esperar si vuelve el problema o a cruzar los dedos ojalá que esta sea la definitva , como cansa esto de reiniciar tantas veces el ordenador, como dije a esperar.....:smileywhew:

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Buenos días dsprudy,

 

Espero que ésta sea la última vez que te diga que me alegro de que tengas de nuevo tu ordenador contigo. Vamos a ver si en esta ocasión todo va como la seda.

 

Muchas gracias por tu paciencia y comentarios en el foro,

 

Jose C