cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

tardanza del servicio técnico sonsur ste,s.l

dsprudy
Explorador

tardanza del servicio técnico sonsur ste,s.l

hola , soy nuevo en el foro explicare mi situacion.

el día 05/06/2014, compre este ordenador sve1713c5e,maldigo la hora y el día,

de la compra nada mas abrirlo de la caja primer error no encuentra en sistema operativo lo llevo,

a media mark para reaparalo , me lo reparan previo pago de 20 euros , luego de 2 mese el ordenador experimenta,

constantes bloqueos de funciones tengo que apagarlo enteramente para que se funcione mientras está bloqueado,

emite un pitido constante lo lleve al sat sonsur les entregue el ordenador 22/05/2014  y al dia 16/06/2014 no tienen mi ordenado no les culpo a ellos sino a la incompetecia del servicio tecnico de sony . si tengo que recomendar sony vaio jamas lo recomendare a ninguna a persona  a pasar esta via cruxis.

.

 

60 RESPUESTAS 60
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

 

Pues yo también me alegro que ya lo tengas de vuelta contigo

 

Solo una pequeña advertencia, ten cuidado con las descargas de programas, ya que pueden venir acompañada de virus, malware,etc y luego dan pantallazos y cientos de problemas más. Mucho ojo,si

 

Disfrutalo 

 

Saludos

dsprudy
Explorador

muchas gracias por el consejo, la primera vez que me ocurrió el problema pense será un virus y restaure el equipo al estado de fábrica, pero siguia con ese problema,sin ninugun progrma instalado , ademas tengo el nod32,no me gusta el antivirus que viene de fabrica con vaio , lo desinstale y punto estoy, me di cuenta de algo el problema como dije no  es un pitido  y después el ordenador se congela , que sino el ordenador se queda colgado con la última imagen y sonido , y si en ese momento no tengo sonido simplemete no hay sonido solo se queda cogelada la imagen y si hay sonido repito los ultimos segundos del audio.... raroo...como digo estoy a la espera a ver que tal,, ojalá no se vuelva a congelar  el ordenador

dsprudy
Explorador

hola,buenas tarde, el ordenador en este último 4 dias no se ha hecho presente el error , tadavía esperaré sigue , otra cosa que me preocupa es que el ventilador funciona todo el tiempo y que la temperatura del procesador esta 66 c , no hago  gran cosa, para estar en esa temperatura negago por internet , veo videos de youtube veo pelistc...... es norma eso ..

dsprudy
Explorador

hola buenas tarde , se acaba de de apagar de nuevo todas las funciones otra vez , no sé si sera el ventilador que no funciona correctamente o el procesador, pero la cuestión es que sus ingenieros llamados así por que sí, no saben solucionar un problema denigrando así la palabra ingeniero no quiero oir ni hablar de servicio técnico , como ya dije la posibilidades eran altas de que me lo trajeran devuelta con el mismo problema otra vez más ya no sé que hacer con esta frustración la verdad no sé si reir o llorar a esta situcion vergonzoso el el cuál sony me tiene atado como  prometeo  a la montaña esperado al cuervo que me devoré en este caso sería sony el cual no me deja de martirizar mi vida ¨´´´ que casado estoy :....:smileyangry:

dsprudy
Explorador

este pos tendria que llamarse por que tanto dolorrrrr,, solo pido un ordenadoren condiciones es tanto pedir  a sus ingeniero , que no merece la pena llamrles así, es que lo sabia es pura mateméticas las posibilidades superabar el 90% teniedo en cuenta los comentarios acerca de  su calidad  de servicio tecnico, vamos pones a simios amaestrados y hacen mejor el trabajo  que ellos, perdó si me paso con esto pero tengo todo el dercho de estar iracundo con el servicio  prestado hacia mi persona... igara puede hablar con ellos y pedir  que me devuelvan mi dinero por esta ordenador en proceso de convertirse en chatarra y por que a mi  no me hacen ni caso les entra por

un oído y les sale por el otro,,......

galagor-galagor
Explorador

Hola dsprudy, una pregunta. ¿Donde te estan enviando el portatil a reparar? ¿Sonsur ste donde está?.

 

Todo esto te lo comento ya que a mi tambíen me llevan mareando 5 meses con el portatil, enviándolo a Francia, diciendo que cambian las piezas pero el ordenador llega exactamente igual o peor. Mi odisea es larga y te voy a aburrir pero en resumidas cuentas, tenemos el mism problema. Nos venden un producto supuestamente de calidad, que al final resulta que la calidad brilla por su ausencia, tu cumples fielmente con el contrato de pagar religiosamente por ese producto y después para que te devuelvan el dinero es casi imposible, te marean con el servicio ténico que resulta que se rie en tu cara diciéndote de te cambian piezas que luego resulta que no es así ya que el ordenador vuelve tal y como lo enviastes (en mi caso llegó peor).

 

Así que en esa situación estamos.

dsprudy
Explorador

pues ya son dos veces la primera a sonsur la suguda a francia y asi va casi dos mese sin ningun arreglo, y eso que les dije que se tomaran su tiempo para no devolverlo con el mismo problema ...

dsprudy
Explorador

como diría yo nos une la desgracia , que tal si ponemos esto en manos de consumo madrid, me han dicho que resulven rapidamente ahi los problemas,  y tambien me dijieron que de sony tiene muchisiiiiimas quejas vamos, una montaña de de denuncias, voy a acabar con este de una vez por todas ya he llegado a mi limite de mi capacidad de aguante, voy a soltar a mi madre que yo la quiero mucho pero es el mismisimo lucifer hecho carne es la única persona que acabará con mi situacio ella me ha dicho que soy blando y que si me hacen otra vez eso le deje en sus manos se va cagar, esa mujer es laúnica que me   da miedo y respeto a la vez ,,

dsprudy
Explorador

ah esperad que mi ordenado no solo le pasa eso si no que al hacer un diagnostico de la unidad de bluuray no pasa  las pruebas segun vaio care vamos un chiste este ordenado se hace pedazos a rato ...

dsprudy
Explorador

hola buenos dias, queria comentar que hable con sony,y les dije muy educacadamente que el ordenador es una chatarra, que primero fue que las funciones se apagaban y tenia que dar al boton de apagar y enceder,luego que al hacer un diagnóstico de la unidad de dvd/blueray, que tiraba este error un raro(E-ODD-O 1 1 1 1 1 1:1 1)  ME DICE QUE CONTACTE CON EL SERVICO TECNCIO DE SONY,otro error es el sobrecalentamiento que parecia tener una central nuclear en mi ordenador , el ventilador no hace ruido pero funciona nada más enceder el ordenador, ya tenia miedo y pense esto va a petar en cualquier momento y mire el el programa everest y me marca una temperatura de 82 grados del procesador dije eso no normal vamos como si estuviese llevando al limite el ordenador cosa que no es asi , solo estaba navegado por internet vamos, me pregunta si estaba bien si habia pasado algo  no le dije apague antes de que que lo petara, vamos encima me va a costar mi salud a este paso , y le dije ya envie el ordenador varias veces sin ningun resultado, cuando le pedi una devolcuión me dijo que no es política hacer cambios o devoluciones yo le dije que he visto por internet que ya sé que difícil que hagais un cambio o una devolución antes  os haceis el harakiri, y quedamos que se vuelva otra vez al servicio técnico de sony , y esperará un un dagnostico  a ver que dice sus dis que ingenieros, y decidiran si devolvermo mi dinero o un cambio me han pedido la factura  y ya se lo he enviado lo escanee, y ademas me dijo que si habia hechado algo al odernador coca-cola ,agua ect...que nunca tengo nada liquido cerca vamos eso es ser un temerario , a ver que me dicen , lo pase mal cuando el ordenador llegaba sobrepasa los 80 grados vamos en cualquier momento dije esto va explotar y decide apagarlo, externamente sta bien pero internamente no lo sé ..