Comparte tu experiencia!
hola , soy nuevo en el foro explicare mi situacion.
el día 05/06/2014, compre este ordenador sve1713c5e,maldigo la hora y el día,
de la compra nada mas abrirlo de la caja primer error no encuentra en sistema operativo lo llevo,
a media mark para reaparalo , me lo reparan previo pago de 20 euros , luego de 2 mese el ordenador experimenta,
constantes bloqueos de funciones tengo que apagarlo enteramente para que se funcione mientras está bloqueado,
emite un pitido constante lo lleve al sat sonsur les entregue el ordenador 22/05/2014 y al dia 16/06/2014 no tienen mi ordenado no les culpo a ellos sino a la incompetecia del servicio tecnico de sony . si tengo que recomendar sony vaio jamas lo recomendare a ninguna a persona a pasar esta via cruxis.
.
hoy día viernes 27/06/2014 , ya sé que publico este mensaje el jueves , pero sé de antemano cuál será la repuesta del sat y del del telefono 902.... me dirán pronto.Yo soy un chico muy paciente contretamrnte más de 1 mes sin mi ordenaor y eso si me lo solucionan el problema que a juzgar por varios comentarios alrededor del mundo en varios foros sera que no ,, no sé que hacer alguna idea
Hola otra vez
Te acosejo que llames el Lunes y si ves que no hay una solución pide o un nuevo equipo o la devolución de tu dinero.
Tendrían que darte una explicación-solución a tu problema, no pueden estar toda la vida diciendote que están a punto,etc. Por eso si tu vez que van a dar largas solicita tus derechos. Verás como entran en razón y o equipo nuevo o te devuelven el dinero y tu deberías ser feliz y no estar con este problema tanto tiempo
Manternos informados a ver
Suerte
Buenas tardes dsprudy,
¿Se han puesto ya en contacto contigo?
Saludos,
Jose C
día 30 sigo esperadno impaciente la llamada de sonsur , espero que estos dias sean los últimos de mi agonía..,
hoy recibí un mensaje de sony y esto ponía en el mensaje:
En respuesta a su correo, le informamos que la reparación del VAIO está en curso en el centro de reparación local de SONY.
Sería usted tan amable de ponerse en contacto el Servicio local de SONY ¨Tecnicol¨:
IMAGEN Y SONIDO TECNICOL, SL
Calle Oruro, 2
28016
Madrid
Teléfono: 914430600
Fax: 914580411
Si usted tiene alguna otra duda o necesita de más asistencia, puede ponerse en contacto por correo electrónico o telefónicamente en:
914 534 087 En garantía
902 003 436 Fuera de garantía.
Hussein
SONY SUPPORT TEAM
me atidende un tal hussein , pero no sé si a entendido el mesaje que le he enviado yo queria saber del por qué tarda tanto y si podía llamarles y decirles que pongan las pilas yo no quería llamar a tecnciol además, llame y me dicen que llame a sonsur que no soy su cliente ... no me ha resuelto nada
. les he enviando un ultimatum que sin no tengo mi rodenadro está semana exigere la devolucion de precio del ordenadro .. a ver que me contestan , yo le he explicado lo mejor posible
Hola dsprudy,
En principio el equipo ya está reparado (se le ha cambiado el disco duro). Esta semana deberías recibirlo.
Saludos,
Jose C
gracias por tu respuesta , pero llevan diciendome mucho eso , está semana , pronto.ectt....yo hasta que no tenga mi ordenador en mis manos no me creo nada, perdona si te molesta mi escepticismo
No hay de qué dsprudy,
Y no es molestia, tienes todo el derecho. Espero que pronto lo tengas de verdad en tus manos.
Saludos,
Jose C
se meo lvidaba preguntarte una última cosa más,quería saber si te dijieron que el cambio de disco duro lo cubre o no la garatía , como ya dije antes yo lo deje ordenador impoluto , y estoy con la mosca detras de las orejas que me van a esquilmar como a una ovejaal recojer el ordenador y no me harán valer la garatía....con tan pocos meses de vida que tiene el ordenador ..-.
Hola dsprudy,
No tengo más información que la que te comento. Vamos a esperar a ver qué te dicen en el SAT.
Saludos,
Jose C