cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

tardanza del servicio técnico sonsur ste,s.l

dsprudy
Explorador

tardanza del servicio técnico sonsur ste,s.l

hola , soy nuevo en el foro explicare mi situacion.

el día 05/06/2014, compre este ordenador sve1713c5e,maldigo la hora y el día,

de la compra nada mas abrirlo de la caja primer error no encuentra en sistema operativo lo llevo,

a media mark para reaparalo , me lo reparan previo pago de 20 euros , luego de 2 mese el ordenador experimenta,

constantes bloqueos de funciones tengo que apagarlo enteramente para que se funcione mientras está bloqueado,

emite un pitido constante lo lleve al sat sonsur les entregue el ordenador 22/05/2014  y al dia 16/06/2014 no tienen mi ordenado no les culpo a ellos sino a la incompetecia del servicio tecnico de sony . si tengo que recomendar sony vaio jamas lo recomendare a ninguna a persona  a pasar esta via cruxis.

.

 

60 RESPUESTAS 60
dsprudy
Explorador

Hoy día 01/07/2014, y no os escribo desde mi móvil, si no desde  mi ordenador , lo recogí apenas hace 45 minutos de sonsur, en primer lugar me gustaría dar las gracias  a jose_c, y en especial igara_ sin ellos me encontraría pérdido, la reparacíon lo cubre la garantía , me cambiaron el HDD DE 750GB, todo ok hasta el momento, estará un mes a prueba a ver si el pitido del ordanador vuelve o no , os lo haré saber , me equivoque en el diagnostico que hice no era la memoria raw o eso espero ,el técnico dijo que es el  HDD,ojalá que vaya bien sin ningun error, ahora toca actualizar todo me llevara un buen tiempo pasar a windows 8.1, vuelve a reiterar mi agredecimiento a los dos ya mencinados anteriormente .. a disfrutar de mi ordenador estará un mes de prueba , si todo va bien os lo cominicare en el foro de sony .... me siento como un niño el cuá ha recibido un regalo :slight_smile: 

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

 

Me imagino como te debes sentir, yo soy así

Como esté muchos días sin mi portátil al cojerlo me siento una colegiala. Tanto Jose C como yo estamos llenos de orgullo por haber sido un apoyo para ti. Y estaremos ansioso de saber cómo te irá,no solo un mes, sino cómo te irá de ahora en adelante

 

Suerte y disfrutalo  :wink:

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Buenas tardes dsprudy,

 

Me alegro mucho de que nos hayas escrito para contarnos que está todo solucionado. Siempre se agradecen unas palabras cuando las cosas han salido bien, y no sólo cuando van mal. Espero que disfrutes de tu ordenador al máximo. Como dice igara, nos alegra haberte servido de ayuda. Y aunque confío en que no vuelvas a tener ningún problema, para cualquier cosa ya sabes dónde estamos. 

 

Saludos,

 

Jose C

dsprudy
Explorador

hola buenas tardes, estuve probando el ordenador durante el día de ayer y hoy y sorpresa el problema el cuál es que se bloquea las funciones y tengo que apagarlo completamente con el botonazo , nada funciona probe todos los comando y nada ni se inmuta , funciona muy bien si no fuese por ese fallo , es como si me hubiese mirado un tuerto , llame a sonsur para pedir una devolución o cambio , preferiendo la primera opción y me dijieron que ellos solo reciben ordenadores y los llevan a la central de sony y los reparan no hacen cambios o devoluciones ...  es una lástima la verda me gustaba el ordenador , pero bueno siempre se pude tener todo , les dije que no pienso volver a enviar mi ordenador para para que este un mes más me dijieron que esa es mi decision, la único que pido es la devoluón del importe del ordenador.. , la verdad no sé cual es el problema hice un diagnostico a la memoria ram y nada nigun fallo,..

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

 

Antes de tirate a la piscina vamos hacer un par de cosas estos días, si continúa teniendo problemas el Lunes llamas a la SAT de Sony para que tu hagas lo que prefieras

 

Pero te comento que ese tipo de problema es más de software que hardware. Te explico. Parece que a lo mejor necesitas actualizar el Windows Update. Hazlo varias veces hoy y mañana, compuebra, siempre comprueba.

 

Comprueba que el Vaio Update esté también actualizado y no haya nada pendiente por actualizar. Entre el la web de Sony y fijate los Firmware que hay (dos o tres) e instalallos

 

Si ves que está ya todo actualizado y sigues con ese bloqueo pues el Lunes sin falta llamas

 

Venga, un saludo y no te desanimes tan pronto   :tongue:

dsprudy
Explorador

holas buenas noches , estuve todos este día actualizado y me llevo mucho tiempo, ya tengo el windowsn 8.1, hice un análisis del ram y todo bien ya no sé ni lo que puede ser ,, veré  como va está semana si se produce otro tildazo , ya no habra dudas, pero en el sat me dijieron no me hacen ningun cambio ni devolución.. 

dsprudy
Explorador

hola ,buenas tardes a todo el mundo , hoy después de lo que he hecho si que me tiraré a la psicina ,aunque me desnuque en el intento , ya hice todas las actulizaciones y nada no sé soluciona , hace una mientras veiami serie favorita en windows media player tiladazo sin motivo alguno , y tuve que aparglo de nuevo con el botonazo, y volvió a sonar ese pitido caraterístico del problema... está claro que el problema no es una falla de actalización sino de hardware ya que cuando me ocurrio la primera vez y decidí llevarlo al tecnico ya estaba actualizado todo,, me gusta tener todo actualizado .. asi que no creo que sea eso .....

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

 

Vamos a quemar el último cartucho sino llamada mañana al servicio técnico,vale

 

Apaga el portátil, y cambia los modulos de rams de sitio, o sea, un cambio de lugar, sopla bien antes de volverlas a poner. Espero puedas llegar fácil a las memorias. Bueno, una vez hecho el cambio volvemos a encender y a dejarlo a ver si vuelve a darte bloqueo y pantallazos

 

Sigo comentando a ver que pasa de aquí a mañana

 

Suerte

 

dsprudy
Explorador

hola buenas tardes, yo ya hice eso cambiarr de lugar de modulos y limpiarlos , además es facil es solo destorinllar y te encuentras el pastel yo ya tengo práctica con otros ordenadores que hice  lo mismo y a este también  , yo estaba seguro que eran las memorias ram , ese era  mi diagnostico , pero me extraño que cambiaran el disco duro en su lugar , yo solo pido comprensión quiero volver a mi vida de antes de tener a este ordenador ..

dsprudy
Explorador

hoy día  martes , estoy cansado me rindó, es broma no pararé hasta que sony me haga una devolucíon... tengo todo el verano para descutir con sony asi que yo no me voy a desgastar  , que es su estrategia para que no pidamos devolución, mencionar a alguien de sony devolución ,  ya vereis es como mostrales una cruz a un nosferatu, bueno yo seguiré mi lucha contra un titan , pero ganaré ....