cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Ruido horrible en mi VGN-BZ11XN

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
crispulina64
Visitante

Ruido horrible en mi VGN-BZ11XN

Hola, tengo un ruido escandaloso en mi VGN-BZ11XN, no es el tipico ruido de ventilador...es realmente molesto...lo lleve a arreglar hace un par de semana y me dijeron q simplemente necesitaba un poco de lubricante... pero ahora ha vuelto el ruido!!! Creeis que tiene solución? Debo comprarme otro ordenador?? Es que el mio tiene nada más que tres años...

¿Qué hago?

Un saludo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola a tod@s.

POR FAVOR, que nadie "lubrique" ningún ordenador.

Perdonad la expresión pero eso es una BURRADA!!

Primero tienes que identificar el ruido,

Puede ser que el ventilador se haya desalineado, soltado o roto (sucede a veces con el tiempo) y el ruido que oyes son las aletas del mismo tocando en los componentes que le rodean.

Puede ser el disco duro...

Por eso te digo que lo primero es ubicar de donde viene el ruido.

Pero jamás, repito jamás hay que poner ninguna clase de grasa o lubricante en el interior de los equipos, si el "lubricante" que te pongan, con el giro normal del ventilador sale despedido y afecta a componentes del ordenador, entoncés si tendrás que comprarte un equipo nuevo.

Por favor, acude a un servicio tecnico serio y que te hagan una diagnosis como mandan los canones.

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días

Yo que tu lo llevaría a limpiar y a lubricar y dejarlo que funcione por unos cuantos años más

Un saludo

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola a tod@s.

POR FAVOR, que nadie "lubrique" ningún ordenador.

Perdonad la expresión pero eso es una BURRADA!!

Primero tienes que identificar el ruido,

Puede ser que el ventilador se haya desalineado, soltado o roto (sucede a veces con el tiempo) y el ruido que oyes son las aletas del mismo tocando en los componentes que le rodean.

Puede ser el disco duro...

Por eso te digo que lo primero es ubicar de donde viene el ruido.

Pero jamás, repito jamás hay que poner ninguna clase de grasa o lubricante en el interior de los equipos, si el "lubricante" que te pongan, con el giro normal del ventilador sale despedido y afecta a componentes del ordenador, entoncés si tendrás que comprarte un equipo nuevo.

Por favor, acude a un servicio tecnico serio y que te hagan una diagnosis como mandan los canones.

Saludos.

Saludos.