cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Vaio VGN-P11 problemas con itunes 10.5 y Iphone 4S

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
chapete
Visitante

Vaio VGN-P11 problemas con itunes 10.5 y Iphone 4S

Buenos días,

Tengo un Viao VGN-P11z con Vista Home. Me acaban de regalr un Iphone 4S(tenia un Blackberry).

He instalado Itunes 10.5, despues de hacer todas las actualizaciones de Windows y Sony que me pedia el portátil.

Cuando conecto el Iphone 4S iTunes se queda colgado en la primera fase, copia de seguridad.

Alguién puede darme alguna pista. Tengo todos mis datos en el Outlook del Vaio y necesito pasarlos al Iphone 4S.

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes.

A ver a mi el iTunes no me va a ganar  :laughing: :smileylaugh:, se que si no se borra del todo y queda rastro por mucho que intentes borrar e instalar nada pasa. Pero antes de hacer un borrado al 100% siguiendo mis pasos vamos hacer el truco de sincronizar de forma Wifi, a ver si hace lo mismo, tu cuenta,si

A ver. Cuando abre iTunes y ves tu Movil a la derecha señala con el ratón para que te aparezca todo el menú que tienes para manejar el iPhone. Antes de que se bloquee haz esto:

En Resumen, baja hasta que tropieces con: Sincronizar con este iPhone Vía Wi-Fi,márcalo.

Desconecta el cable, y verás como el móvil sigue apareciendo al lado izquierdo.

Seguimos. Ahora con tu iPhone ve a: Ajustes, dentro de ahí ve a: General, entra donde pone: Sincr. con iTunes vía Wifi, una vez dentro dale a Sincronizar ahora.

Mira ver que pasa en el ordenador, si se queda en el mismo sitio o termina de hacer la sincronización.

Dime,sino haremos borrar por completo el iTunes paso a paso sin dejar rastro ni en regedit que seguro está guardando datos ahí a escondidas sin tu saberlo.

Pero verás como en breve dejarás de tener esos problemas

A la espera estoy

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días

Yo que tu borraría completamente el iTunes y lo volvería a instalar. Verás que con eso es suficiente y luego te sincroniza perfectamente el iPhone4S con iTunes, y lo puedes hacer también de forma Wifi, cuando abras el iTunes  donde pone Resumen y se ve dibujado tu móvil

Baja y ten marcadas estás cosas

Realiza copia de seguridad, te dirá que si las quieres de iCloud que seguro eso te viene bien más adelante

o en el ordenador, por ahora como eres novata dale con el ordenador,si

Luego marca Abrir iTunes al conectar el iPhone, y

Sincronizar este iPhone de forma Wifi, y así lo sincronizas sin tener que ponerle cables, sino por Wifi

Eso es todo por ahora.

Para borrar ITunes correctamente ve a Panel de Control, todos los programas y ahí lo eliminas

Si tienes dudas o aun sigue sin irte dinos para ayudarte

Saludos

profile.country.es_ES.title
chapete
Visitante

Muchas gracias por tu rápida respuesta,

La verda es que he desinstalado Itunes 10.5, y sigue todo igual, he provado a instalar la versión 9.2 de itunes pero no vale.

He vuelto a instalar la 10.5 y cuando conecto el Iphone me pide que lo registre (a lo que digo que por ahora no) y automaticamente se pone a hacer una copia de seguridad que no avanza y se puede pasar horas sin moversa aunque la luz de actividadd el HD esta iluminada y de vez en cuando parpadea.

Se te ocurre alguna cosa que pueda tener mal configurado.

El Vaio no tiene prácticamente nada instalado, está casi como vino de origen.

Gracias

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola y buenas tardes

Ya se donde está el error, es que Apple es muy fino y delicado, y como tienes la última versión del iPhone también laa tienes que tener en iTunes, y no es la que tu tienes la 10.5, o sea, borra esa y bájate la 10.5.3 y verás que todo te funcionará bien

http://itunes.softonic.com/

profile.country.es_ES.title
chapete
Visitante

Muchas gracias por tus rápidas respuestas, aunque....

Va a ser que no, he instalado la última versión de iTunes 10.5.3, descargada directamente de www.apple.com...

Itunes, reconoce en el menu de la izquierda el Iphone, y me pide que lo registre, como antes, omito este paso por ahora y empieza a hacer la copia de seguridad, cuando la banda de estado de avance de iTunes (arriba) con rayas diagonales de izda a derecha se cambia a una horizontal de evolución de "Guardando copia de seguridad" esta se queda en un centrimetro y medio durante horas y horas, parece que el Vaio tiene actividad, la p¡luz de actividad del HD parpadea, pero el caso es que no avanza y la única solución después de varias horas en forzar la expulsión del Iphone para para el proceso.

Que puede estar pasando?

Se te ocurre alguna otra prueba que pueda hacer?

Gracias

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes.

A ver a mi el iTunes no me va a ganar  :laughing: :smileylaugh:, se que si no se borra del todo y queda rastro por mucho que intentes borrar e instalar nada pasa. Pero antes de hacer un borrado al 100% siguiendo mis pasos vamos hacer el truco de sincronizar de forma Wifi, a ver si hace lo mismo, tu cuenta,si

A ver. Cuando abre iTunes y ves tu Movil a la derecha señala con el ratón para que te aparezca todo el menú que tienes para manejar el iPhone. Antes de que se bloquee haz esto:

En Resumen, baja hasta que tropieces con: Sincronizar con este iPhone Vía Wi-Fi,márcalo.

Desconecta el cable, y verás como el móvil sigue apareciendo al lado izquierdo.

Seguimos. Ahora con tu iPhone ve a: Ajustes, dentro de ahí ve a: General, entra donde pone: Sincr. con iTunes vía Wifi, una vez dentro dale a Sincronizar ahora.

Mira ver que pasa en el ordenador, si se queda en el mismo sitio o termina de hacer la sincronización.

Dime,sino haremos borrar por completo el iTunes paso a paso sin dejar rastro ni en regedit que seguro está guardando datos ahí a escondidas sin tu saberlo.

Pero verás como en breve dejarás de tener esos problemas

A la espera estoy