cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas con sony vaio vpcf23c5e

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
lecueva
Nuevo miembro

Problemas con sony vaio vpcf23c5e

Tengo un ordenador portatil vpcf23c5e comprado online hace un mes, pero tengo el problema de que el sonido suele distorsionarse contantemente con sonidos agudos o si se le sube mucho el volumen y me pregunto si es normal que esto suceda, ya que tengo la duda si enviarlo a garantia o no.

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días

Para que estés tranquilo y sepa si tienes que llamar a la SAT para arreglar tu portátil no te queda más remedio que hacerle un recovery y asegurarte que solo fue una mala configuración.

Guarda tus datos en un pen driver USB o disco duro externo, o donde tu quieras

Apaga el portátil y al encenderlo apreta la tecla F10 durante 2 o 3 segundos, irás a un menos para hacer la restauración.

Hazlo, restaura, actualiza y mira ver si el sonido sigue estando mal.

Cuenta para poder seguir ayudandote

Si prefieres instalarle solo el Audio pues este es el controlador

http://www.sony.es/support/es/product/VPCF23C5E/downloads/REDAUD_00254659_0042_5936

Solo tienes que aceptar y Descargar

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días

Para que estés tranquilo y sepa si tienes que llamar a la SAT para arreglar tu portátil no te queda más remedio que hacerle un recovery y asegurarte que solo fue una mala configuración.

Guarda tus datos en un pen driver USB o disco duro externo, o donde tu quieras

Apaga el portátil y al encenderlo apreta la tecla F10 durante 2 o 3 segundos, irás a un menos para hacer la restauración.

Hazlo, restaura, actualiza y mira ver si el sonido sigue estando mal.

Cuenta para poder seguir ayudandote

Si prefieres instalarle solo el Audio pues este es el controlador

http://www.sony.es/support/es/product/VPCF23C5E/downloads/REDAUD_00254659_0042_5936

Solo tienes que aceptar y Descargar

profile.country.es_ES.title
lecueva
Nuevo miembro

Hola,

Muchas gracias por tu información, acabo de instalar el drivers y no me ha solucionado el problema, estoy ya guardando mi informacion (es bastante) y pues me pondre a hacerle el recovery.

Ya te contare como me fue realizando el recovery del ordenador.

Muchas gracias.