cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Re: Pantalla rota sin golpe

RESUELTAS
mmorillaj
Nuevo miembro

Re: Pantalla rota sin golpe

Me he registrado en esta web con el único propósito de expresar mi indignación. Me ha pasado lo mismo que están contando.Cometí el error de comprar un Sony Vaio SVE1512Y1ESI en el Corte Inglés. Me clavaron 900 €, que pagué por aquello de la marca Sony y de la marca El Corte Inglés. A los 9 meses empezaron a aparecerle una rayas en la pantalla que, al principio, desaparecian al mover la pantalla, por lo que pensé que seria un mal contacto. En el Corte Inglés me dieron un telefono en el que una maquina me pedía el nº de serie,que necesite una lupa para leerlo, despues de estar un rato buscándolo.La maquina me contestaba que la garantia habia terminado, por lo que me vi obligado a ir al Hipercor con el problema. Despues de un rato de charla telefónica, la dependienta me dijo que ellos podian encargarse de enviarlo y asi lo hicimos.45 días despues, llamé al Hipercor pensando que se habian olvidado de mi y dos dias despues, me llamaron de Hipercor diciendome que aunque ellos se encargaban de pagar por la elaboración del presupuesto (135 €), la reparación costaba 586 €.

Ante este intento de estafa, porque no encuentro una palabra mas suave a querercobrar una cantidad tan desorbitada he reclamado el portatil y ya vere si le pongo una pantalla TFT o compro una pantalla de segunda mano.

Evidentemente JAMAS VOLVERE A COMPRAR UN APARATO SONY. Es un despropósito saber que una maquina tiene una deficiencia de tal calibre desde hace años y seguir mantando esas pantallas y mas inri todavía: NO AVISAR. Hasta nunca Manuel Morilla

 

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola Manuel, 

 

El fin de la garantía lo determina la fecha de compra de la factura. Si tiene menos de dos años, sí estás en garantía, y todo los gastos corren por cuenta de quien te vendió el producto, en este caso El Corte Inglés. Además has de saber que el tiempo que el equipo no estuvo en tu poder no computa a efecto de garantía, por lo que si has estado 60 días sin portátil deberás de calcular el fin de la garantía 60 días después de los dos años de comprado.

 

Si el problema del ordenador es la pantalla en sí misma, el importe de cambiarla puede estar entre los 100 y los 150€, dependiendo de la pantalla en sí misma, y el plazo de reparación es de unas 2 semanas ( al menos es el plazo que tardo con mis clientes). 

 

Ya nos cuentas

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Gabriel.F
Colaborador

Hola 

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola Manuel, 

 

El fin de la garantía lo determina la fecha de compra de la factura. Si tiene menos de dos años, sí estás en garantía, y todo los gastos corren por cuenta de quien te vendió el producto, en este caso El Corte Inglés. Además has de saber que el tiempo que el equipo no estuvo en tu poder no computa a efecto de garantía, por lo que si has estado 60 días sin portátil deberás de calcular el fin de la garantía 60 días después de los dos años de comprado.

 

Si el problema del ordenador es la pantalla en sí misma, el importe de cambiarla puede estar entre los 100 y los 150€, dependiendo de la pantalla en sí misma, y el plazo de reparación es de unas 2 semanas ( al menos es el plazo que tardo con mis clientes). 

 

Ya nos cuentas

Saludos.

Saludos.
juanolo2001
Miembro

¿900 € de ordenador y la reparacion de solo la pantalla 586€?

 

Hubiera o no garantía, es un timo totalmente. Que la pantalla cueste mas de la mitad que el propio equipo, ahí el Hipercor o Sony ha patinado y más si estaba en garantía y si no lo estaba, lo mismo da, sólo la pantalla no puede costar mas de la mitad de todo el equipo. Vaya panda de ladrones unos u otros.

famarcps
Explorador

A mi tambien se me ha roto la pantalla de mi sony-vaio sin golpe aparente pues no sale de casa y no lleva un mal uso. Hace dos años que lo tengo y lo compre en el Corte Ingles, cuanto me costaria cambiar la pantalla?? Pues la garantia esta agotada y seguro que ni me la cubriria
Gabriel.F
Colaborador

Hola