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Me he registrado en esta web con el único propósito de expresar mi indignación. Me ha pasado lo mismo que están contando.Cometí el error de comprar un Sony Vaio SVE1512Y1ESI en el Corte Inglés. Me clavaron 900 €, que pagué por aquello de la marca Sony y de la marca El Corte Inglés. A los 9 meses empezaron a aparecerle una rayas en la pantalla que, al principio, desaparecian al mover la pantalla, por lo que pensé que seria un mal contacto. En el Corte Inglés me dieron un telefono en el que una maquina me pedía el nº de serie,que necesite una lupa para leerlo, despues de estar un rato buscándolo.La maquina me contestaba que la garantia habia terminado, por lo que me vi obligado a ir al Hipercor con el problema. Despues de un rato de charla telefónica, la dependienta me dijo que ellos podian encargarse de enviarlo y asi lo hicimos.45 días despues, llamé al Hipercor pensando que se habian olvidado de mi y dos dias despues, me llamaron de Hipercor diciendome que aunque ellos se encargaban de pagar por la elaboración del presupuesto (135 €), la reparación costaba 586 €.
Ante este intento de estafa, porque no encuentro una palabra mas suave a querercobrar una cantidad tan desorbitada he reclamado el portatil y ya vere si le pongo una pantalla TFT o compro una pantalla de segunda mano.
Evidentemente JAMAS VOLVERE A COMPRAR UN APARATO SONY. Es un despropósito saber que una maquina tiene una deficiencia de tal calibre desde hace años y seguir mantando esas pantallas y mas inri todavía: NO AVISAR. Hasta nunca Manuel Morilla
¡Resuelto! Ir a solución.