cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Actualización windows vista-Windows7

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
wolfssinner
Explorador

Actualización windows vista-Windows7

Buenas tardes.

He actualizado mi Vaio VGN-FW4 del windows vista bussines 32x a windows 7 Professional 64x.

Despues de hacer una instalacion limpia devido a cambiar de sistema operativo de 32bits a 64, 

Tambien he aprovechado, para cambiar el disco duro. He cambiado de un HDD toshiba de 500gb que traia de fabrica por un samsung evo 840 SSD de 250GB.

Después de instalar el sistema operativo, me he encontrado que la mayoria de drivers que he encontrado en la página de soporte que dan para el modelo del portatil:

 

 

http://www.sony.es/support/es/product/VGN-FW4/updates

 

El caso es que no estoy encontrando los programas que venian preinstalados como por ejemplo el win DVD, el smart de las redes etc.

Donde podria encontrar los programas para instalar?!

gracias de antemano y disculpen por las molestias!

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

 

Algunos programas no lo vas a conseguir ya que fueron regalos de Sony en su tiempo, ahora regala otros programas y aplicaciones. Me temo que perderás algunos programas que tendrás que buscar por Internet y pagarlo si esto fuera necesarios. Luego si tienes drivers y aplicaciones en la misma web que has puesto pero tendrás que descargar los originales, o sea, los de Windows Vistas en 

Controladores y utilitarios preinstalados

Verás que el 99% te funcionará

 

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

 

Algunos programas no lo vas a conseguir ya que fueron regalos de Sony en su tiempo, ahora regala otros programas y aplicaciones. Me temo que perderás algunos programas que tendrás que buscar por Internet y pagarlo si esto fuera necesarios. Luego si tienes drivers y aplicaciones en la misma web que has puesto pero tendrás que descargar los originales, o sea, los de Windows Vistas en 

Controladores y utilitarios preinstalados

Verás que el 99% te funcionará

 

Un saludo