Comparte tu experiencia!
Hola, buenas noches,
Después de formatear el portátil Sony Vaio SVE1513Y1ESI por problemas de rendimiento procedí a instalar y actualizar todos los drivers, funcionan todos menos la tecla fn + f1 de desactivación/activación del touchpad que porcierto antes de formatear me funcionaba, las demás teclas que requieren tecla fn si funcionan pero esta no, tengo el driver instalado pero no se que puede estar pasando, el touchpad funciona perfectamente, pero aveces por cuestion de juegos o comodidad prefiero desactivarlo. Tampoco me funciona el Vaio Updater después de instalarlo y reiniciar..
Otro problema que tengo es que en administrador de dispostivos me sale un dispositivo desconocido con un triangulito amarillo. En la ventanita propiedades del propio dispositivo, en ubicación pone: en Intel(R) HM76 Express Chipset LPC Controller - 1E59
REPITO: Tengo Windows 8 instalado no cambié ni toque nada, instalé los controladores correspondientes de la página de este Vaio, No se que hacer ya a ver si me podéis echar una mano con este magnífico portátil.
Gracias un saludo !
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas
El problema del trinagulito en el administrador de dispositivos lo deberías de resolver descargando el último enlace de la opción de "preinstalados" de este link:
http://www.sony.es/support/es/product/SVE1513Y1ESI/updates
Para el problemilla del FN+F1 prueba a instalar el Sony Shared Library desde la misma página.
Ya nos cuentas
Saludos.
Hola buenos días
Si lo has formateado y no hace al 100% sus funciones mejor restablecelo a un estado como nuevo, te cargará los drivers y aplicaciones sin tener que añadirselos tu
Con la Tecla ASSIST lo conseguirás
Es muy fácil, algo lento, luego te tocaría borrar cosas caducadas, hacer algunas actualizaciones,pero te funcionará todo ok, o al menos así tendría que ser.
Pues ánimate hacer un Recovery completo
Un saludo y ya nos cuentas
La tecla ASSIST y la tecla VAIO tampoco me funcionan en el sistema operativo, desde el arranque si me funciona la tecla assist, pero cuando le doy a restablecer de fabrica me dice que la imagen esta dañada y me pide disco de intalación.. Además no me gustaria restablecer el portátil por solo 3 teclas, el portátil me funciona de lujo, solo son esos detalles, prefiero arreglarlo yo mismo que seguro que se puede, gracias por la respuesta ojalá tenga solucion sin restablecer ni nada, de hecho ayer volvi a instalar el driver llamado Sony Notebook Utilities (que realmente se llama hotkey driver) y después de reiniciar veo que aparece el icono en la barra de tareas que me salia antes de formatear (el del touchpad está activado) pero le doy click derecho en el y me sale ''activar el panel táctil'' pero este no hace nada y el icono no cambia sigo presionando fn + f1 y tampoco hace nada.. a ver si me podeis hechar una mano sin tener que restablecer, gracias felices fiestas
Hola buenas
El problema del trinagulito en el administrador de dispositivos lo deberías de resolver descargando el último enlace de la opción de "preinstalados" de este link:
http://www.sony.es/support/es/product/SVE1513Y1ESI/updates
Para el problemilla del FN+F1 prueba a instalar el Sony Shared Library desde la misma página.
Ya nos cuentas
Saludos.
hola... tengo ese mismo problema después que mande formatear mi laptop (svE14125CLB) la tecla fin f1 y la tecla vaio y lo de vaio control center y los demas programas de vaio que venian inicialmente no aparecen y cuando los descargo y los trato de instalar me dice que ya tengo una versión mas moderna de esa aplicacion pero no esta.... llevo varios dias tratando de restaurar la pc pero me aparece lo siguiente (INSERTAR EL MEDIO faltan algunos archivos... tu instalador de windows o disco de recuperacion los proporcionara) cuando lo compre no venían discos en la caja.... principalmente venia con windows 8 cuando lo formatearon me lo entragaron con windows 8.1 pro con media center no se si sea eso.... pero igual no puedo regresar a windows 8 por lo que ya comente ...... NECESITO AYUDA