cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

ruido ventiladores SVF1521N6EW

RESUELTAS
profile.country.ES.title
mdlcalle
Explorador

ruido ventiladores SVF1521N6EW

Modelo comproado hace dos semanas, ningún problema aparente hasta la actualización a w8.1, desde entonces el ventilador permanece siempre en funcionamiento al encender el ordenador...¡con el buen sonido que tienen los altavoces de este vaio...

 

parece que es algo extensivo por lo que he visto en la web en ingles...

¿alguien lo confirma? y si es así ¿va a haber algún tipo de solución por parte de sony?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola Robertorobot,

 

Ya que nadie te ha contestado todavía, te recomiendo que te pongas en contacto con el centro de Asistencia de Sony a través de este enlace: http://services.sony.es/support/es/contacts/ Debes tener contigo el número de serie de tu ordenador. También puedes llamar, según esté o no tu ordenador en garantía, a los siguientes números de teléfono: 

 

914 534 087 (Si tu ordenador está en garantía)

902 003 436 (Si tu ordenador está fuera de garantía)

 

(Horario: 9:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes)

 

Espero que te sirva de ayuda.

 

Muchas gracias,

 

Jose C

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
Robertorobot
Nuevo miembro

A mi me pasa lo mismo con los ventiladores.

He mirado por la red y dicen de poner en modo silencion pero por mucho que busco y hago los pasos, no aparece esa opcion.
Quien puede ayudarnos?

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola Robertorobot,

 

Ya que nadie te ha contestado todavía, te recomiendo que te pongas en contacto con el centro de Asistencia de Sony a través de este enlace: http://services.sony.es/support/es/contacts/ Debes tener contigo el número de serie de tu ordenador. También puedes llamar, según esté o no tu ordenador en garantía, a los siguientes números de teléfono: 

 

914 534 087 (Si tu ordenador está en garantía)

902 003 436 (Si tu ordenador está fuera de garantía)

 

(Horario: 9:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes)

 

Espero que te sirva de ayuda.

 

Muchas gracias,

 

Jose C

cesaranda
Explorador

Quisiera saber la solución que te han dado y si has tenido algún problema más de software


Jose_C escribió:

Hola Robertorobot,

 

Ya que nadie te ha contestado todavía, te recomiendo que te pongas en contacto con el centro de Asistencia de Sony a través de este enlace: http://services.sony.es/support/es/contacts/ Debes tener contigo el número de serie de tu ordenador. También puedes llamar, según esté o no tu ordenador en garantía, a los siguientes números de teléfono: 

 

914 534 087 (Si tu ordenador está en garantía)

902 003 436 (Si tu ordenador está fuera de garantía)

 

(Horario: 9:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes)

 

Espero que te sirva de ayuda.

 

Muchas gracias,

 

Jose C



o hardware. Gracias

 

cesaranda
Explorador

¿Se te ha resuelto el problema?. ¿Ha habido algo más?

Gracias.

marflower
Explorador

Hola! estoy interesada en este tema, me esta siendo imposible poder trabajar con mi portatil  a mi y para las personas que están al lado mia.

El ordenador tiene mas de dos años, ha sido formateado varias veces, y siempre que lo formateo, esta un tiempo sin hacer ruido, luego tras actualizar todo lo que me recomiedan vuelve a estado de ahora, que al cabo de 30 min el ventilador esta en máxima potencia, haciendo imposible trabajar.
Mi versión de bios es R1170Y8, no se si debería cambiar la bios, mis drives están perfectamente acutalizados (utilizo programa driver boot 2 para verlo) por favor ruego ayuda.

 

Gracias