cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Quién marcó como Yo también este tema

julianceed
Explorador

Problemas tecla fn + f1 (la del touchpad) en Sony Vaio SVE1513Y1ESI

Hola, buenas noches,

Después de formatear el portátil Sony Vaio SVE1513Y1ESI por problemas de rendimiento procedí a instalar y actualizar todos los drivers, funcionan todos menos la tecla fn + f1 de desactivación/activación del touchpad que porcierto antes de formatear me funcionaba, las demás teclas que requieren tecla fn si funcionan pero esta no, tengo el driver instalado pero no se que puede estar pasando, el touchpad funciona perfectamente, pero aveces por cuestion de juegos o comodidad prefiero desactivarlo. Tampoco me funciona el Vaio Updater después de instalarlo y reiniciar..

Otro problema que tengo es que en administrador de dispostivos me sale un dispositivo desconocido con un triangulito amarillo. En la ventanita propiedades del propio dispositivo, en ubicación pone: en Intel(R) HM76 Express Chipset LPC Controller - 1E59

REPITO: Tengo Windows 8 instalado no cambié ni toque nada, instalé los controladores correspondientes de la página de este Vaio, No se que hacer ya a ver si me podéis echar una mano con este magnífico portátil.

Gracias un saludo !

Quién marcó como Yo también este tema