cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas lector DVD-RAM Matshita UJ870QJ ATA en VAIO VGN-CR21S

ana_gv86
Visitante

Problemas lector DVD-RAM Matshita UJ870QJ ATA en VAIO VGN-CR21S

Hola, tengo un portátil VAIO VGN-CR21S/P desde hace unos 6 meses, el tema es que el lector DVD-RAM que trae (Matshita UJ870QJ ATA) no reproduce ni CD's ni DVD's y ni mucho menos graba. He actualizado el firmware del dispositivo ya que existía una actualización para mi modelo de portátil pero no he solucionado nada con ello. ¿Habéis tenido problemas similares? ¿cómo los habéis solucionado? Gracias

4 RESPUESTAS 4
profile.country.es_ES.title
plastant9
Nuevo miembro

Hola yo tengo el mizmo problema y mi grabador es bluray y lo e usado muy pococasi nada .ni lee ni graba nada.

La Marca Sony es una ***** creo yo porque dezde que lo compre tiene problemas,no me va ni la cam....

Dime si as solucionado algo.Gracias

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

Este post es muy antiguo, no creo que el problema que tuvo en el 2008 siga teniendolo, y no creo que se vaya a poner en contacto contigo 

Te sugiero que abras un nuevo post diciendo claramente tu problema, modelo de portátil y que sistema operativo usas y así te puedo echar una mano mejor,

Un saludo

profile.country.es_ES.title
plastant9
Nuevo miembro

Hola no es nuevo es antiguo modelo Vaio VGN-FZ21Z con grabador y lector de bluray .

El problema es que el bluray no lo e utilizado nunca y el CD,DVD muy poco unas 10 veses el sistema que tengo es vista Home Premium.

Meto el disco y me dise que no hay disco en para meter uno .

Si me podeis ayudar algo...

Gracias.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

Veo que el modelo está bastante antiguo, y posiblemente lo que le pueda ocurrir es que en alguna actualización la grabadora se te pudo haber estropeado. Se puede arreglar o no simplemente con hacerle un Recovery. Eso si, sería muy penoso hacerlo por las actualizaciones que te tocarían hacerles, y la verdad es que no se si te valdrá la pena.

Si es algo que no le das mucho uso yo le dejaría tal cual. Ahora si quieres saber si te funciona o no tendrías que hacer como te dije un Recovery, que te instalaría todo como cuando lo comprastes, los mismos drivers, mismos programas y las mismas apliaciones. Perderías todo lo guardado (tendrías que guardar todo bien antes) y posiblemente te vuelva a funcionar. Sino te funciona es que el sensor o el laser se estropeara, y tendría que hacerte con una nueva grabadora

Es lo que a mi se me ocurre en estos momentos, y la verdad, yo dejaría la cosa tal como está

De todos modos el recovery lo debes de tener (si no has tocado nada) en el F12 

Sería apagarlo y al encender apretar el F12 hasta que te lleve al submenú y ahí elegir la opción deseada

Un saludo