Comparte tu experiencia!
Por problemas que he tenido con el ordenador (mod. SVE14A2X1E) me he visto obligado a formatear todo el ordenador, borrando incluso las partición de recuperación que trae.
Aún me falta instalar algunos drivers. Cuando he ido a instalar el Vaio Control Center me falta más de la mitad de las opciones que traía cuando lo compré. Cuando lo compré venía con el Windows 8 y ahora le he instalado directamente Windows 8.1.
He leído que hay habría que haber instalado el 8 antes para poder tener una buena instalación del vaio control center.
¿Hay alguna solución que no me obligue a volver a reinstalar un sistema sistema operativo de nuevo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, el problema esta en la imagen utilizada, si no aplicastes la imagen original recovery y usastes una imagen comercial de Windows 8.1, tendrias que instalar aplicaciones y controladores que falten desde la pagina de descargas del equipo en la web de Sony, aunque algunas aplicaciones pueden estar solo presentes en la imagen original del equipo y no estar para descarga.
Windows 8 imagino que reconocera la mayoria de dispositivos, de todas formas contacta con Sony para saber si te pueden proporcionar los discos de recuperacion del equipo.
Existen metodos para crear medios de recuperacion que evitan este tipo de incovenientes:
La computadora viene con discos de recuperación?