cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

PROBLEMA CONTROL DE VOLUMEN

RESUELTAS
BEAGARROD
Nuevo miembro

PROBLEMA CONTROL DE VOLUMEN

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, porque por más vueltas que le doy... no consigo encontrar una solucion

El caso es que si bajo o quito el volumen de mi PC, al cabo de un rato se vuelve a poner al 100% sin tocar absolutamente nada

Lo ismo pasa al poner una pelicula en modo de pantalla completa; al rato, se pone pequeña

Podría alguien ayudarme xfavor????

Mi modelo de PC SVF142A29M

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días

 

Tiene pinta de poder estar sufriendo una ataque de virus. Deberías hacerle un buen chequeo a tu portátil, tanto con tu antivirus como con uno online que te servirá de mucho

 

Comprueba en Vaio Control Center que el volumen no esté programado para oirse alto, ve también a la parte gráfica y comprueba que no está configurada para verse pequeña

 

Si ves que nada de esto funciona entonces lo aconsejable sería hablar con el servicio técnico de Sony y que sean ellos que te busque una solución. Dile si al principio no te hacía eso, o si de lo contrario te lo hace desde que lo compraste

 

Este es el teléfono de servicio con Garantía, así que debe de anotar tu número de serie para poder hablar con un agente

Llama de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 

914 534 087

 

Suerte y ya nos cuentas

 

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
Ricardo.B
Miembro

Hola 

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días

 

Tiene pinta de poder estar sufriendo una ataque de virus. Deberías hacerle un buen chequeo a tu portátil, tanto con tu antivirus como con uno online que te servirá de mucho

 

Comprueba en Vaio Control Center que el volumen no esté programado para oirse alto, ve también a la parte gráfica y comprueba que no está configurada para verse pequeña

 

Si ves que nada de esto funciona entonces lo aconsejable sería hablar con el servicio técnico de Sony y que sean ellos que te busque una solución. Dile si al principio no te hacía eso, o si de lo contrario te lo hace desde que lo compraste

 

Este es el teléfono de servicio con Garantía, así que debe de anotar tu número de serie para poder hablar con un agente

Llama de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 

914 534 087

 

Suerte y ya nos cuentas

 

BEAGARROD
Nuevo miembro

pasé varios antivirus y está libre de todo. El problema lo tengo desde que compré el pc, así que mañana me pondré en contacto por tfno. con el servicio de atención
Muchas gracias!!!!!!!
profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola