Comparte tu experiencia!
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, porque por más vueltas que le doy... no consigo encontrar una solucion
El caso es que si bajo o quito el volumen de mi PC, al cabo de un rato se vuelve a poner al 100% sin tocar absolutamente nada
Lo ismo pasa al poner una pelicula en modo de pantalla completa; al rato, se pone pequeña
Podría alguien ayudarme xfavor????
Mi modelo de PC SVF142A29M
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenos días
Tiene pinta de poder estar sufriendo una ataque de virus. Deberías hacerle un buen chequeo a tu portátil, tanto con tu antivirus como con uno online que te servirá de mucho
Comprueba en Vaio Control Center que el volumen no esté programado para oirse alto, ve también a la parte gráfica y comprueba que no está configurada para verse pequeña
Si ves que nada de esto funciona entonces lo aconsejable sería hablar con el servicio técnico de Sony y que sean ellos que te busque una solución. Dile si al principio no te hacía eso, o si de lo contrario te lo hace desde que lo compraste
Este es el teléfono de servicio con Garantía, así que debe de anotar tu número de serie para poder hablar con un agente
Llama de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00
914 534 087
Suerte y ya nos cuentas
Hola buenos días
Tiene pinta de poder estar sufriendo una ataque de virus. Deberías hacerle un buen chequeo a tu portátil, tanto con tu antivirus como con uno online que te servirá de mucho
Comprueba en Vaio Control Center que el volumen no esté programado para oirse alto, ve también a la parte gráfica y comprueba que no está configurada para verse pequeña
Si ves que nada de esto funciona entonces lo aconsejable sería hablar con el servicio técnico de Sony y que sean ellos que te busque una solución. Dile si al principio no te hacía eso, o si de lo contrario te lo hace desde que lo compraste
Este es el teléfono de servicio con Garantía, así que debe de anotar tu número de serie para poder hablar con un agente
Llama de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00
914 534 087
Suerte y ya nos cuentas
Hola BEAGARROD,
¿Te has puesto en contacto con el SAT? ¿Has solucionado el problema?
Saludos,
Paula L.