cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con modelo VAIO Serie E con windows 8

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
joaloce
Visitante

Problema con modelo VAIO Serie E con windows 8

Hola,

Trabajo en una tienda de informática y me he encontrado el mismo problema en 3 portátiles nuevos con windows 8, se queda la pantalla en negro al iniciar windows y hay que restaurar el sistema para poder acceder al escritorio, pero aún así sale una bonita pantalla de windows indicando el error en una aplicación llamada VIM.

La única solución parche es hacer el recovery, pero al actualizar windows vuelve a suceder lo mismo, ¿alguien sabe como solucionar esto?, gracias.



Etiquetas (4)
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
juanolo2001
Miembro

Judith657

 

A mi me paso con windows 8.1 lo de las teclas F (los pocos dias que he podido tener el ordenador en casa antes de que se lo llevaran al SAT)... mi solución... volver a ponerlo como de fabrica con el 8.0, actualizar todos los drivers y hasta la BIOS del ordenador con el VAIO Update y por ultimo instalar el 8.1... si lo hacia con otro orden seguia el problema, no se si seria problema de la BIOS o de los drivers.

Ver la solución en mensaje original publicado

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola xavyroquai,

 

Los usuarios y expertos del foro están aquí para ayudar, pero debes entender que no siempre pueden hacerlo al instante. Mientras esperas una respuesta, y ya que comentas que necesitas una solución urgentemente, te recomendaría que volvieses a llamar a asistencia, ya que como bien dices deberían haberse puesto en contacto contigo. 

 

Muchas gracias por postear,

 

Jose C

Ver la solución en mensaje original publicado

22 RESPUESTAS 22
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Gracias por publicar en el foro de Sony.

  Para proporcionarte la respuesta correcta a tu pregunta y en el menor tiempo posible, uno de nuestros expertos del foro ha escalado tu publicación al equipo de soporte, que les facilitará toda la información necesaria lo antes posible.

Nuestros expertos del foro se pondrán en contacto contigo para comunicarte la respuesta próximamente.

Atentamente,

El equipo de Sony

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.


Curioso que te aparezca ese mensaje de VIM, lo único que he encontrado es que se trata de un editor de texto.

Con que modelos exactos te ha pasado?

Que actualización de Windows es la que provoca el fallo?


Ya nos cuentas.

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
martinsv
Visitante

Buenos días, comento que yo tengo los mismos problemas.

Tengo el modelo svE1512E1EB y ya me tiene loco. A la semana de tenerlo y arrancarlo 3 o 4 veces me aparece el problema de pantalla en negro y no arranca.

Hago una restauración del sistema manteniendo los archivos de usurio y cuando termina y lo arranco resulta que está todo hecho polvo. Casi todas las aplicaciones han desaparecido, no hay temas visuales y cuando consigo acceder a las unidades (ya que el acceso a "equipo" a desaparecido, no me deja entrar a ellas.

Decido perder lo que metí y hago una restaruración total del sistema a estado de fábrica y vuelve todo a funcionar. Lo configuro otra vez y todo va bien durante una semana.

Tras esta semana vuelvo a tener problemas,e sta vez peores. Arranco el sistema y me pone algo como Preparando el sistema para la recuperación, luego se me pone a analizar el problema y me dice que no encuentra nada. Pero el sistema no arranca, siempre que lo enciendo sigo en el mismo bucle.

Intento restarurar todo otra vez, y esta vez cuando sigo los pasos y le doy a restaurar me dice que hay un error y no se puede hacer. Intento todos los tipos de restauración y todos fallan, no llegan ni a iniciarse.

Lo llevo a tienda donde lo comrpré ya que no había creado todavía los discos de restauración y me recueran. Pero ahora veo que fallan cosas. Por ejemplo intento actualizar Windows con Windows update y me dice que el servicio no se puede iniciar y que reinicie.

Estoy restaurando de nuevo, pero me da que todo volverá a fallar.

profile.country.es_ES.title
Type.o.negative
Visitante

Buenos días, yo tengo exactamente el mismo problema, no me deja acceder al sistema operativo, me da el mismo pantallaso negro y uno de color azul, he restaurado el sistema tres veces y una ocasión tuve que borrar todo lo que ya le había metido, ahora lo único que hace es quedarse cargando o decirme "resolviendo problemas" así se queda : / ¿Alguna solución?

profile.country.es_ES.title
icostillo
Nuevo miembro

Tengo el mismo problema que todos. Pantalla negra, restauración y finalmente el error 0x800704b3 que no te permite acceder a C. Habeis encontrado alguna solución?


Por la frecuencia con que he visto este problema por internet, parece que se trata de un error de fábrica, y que se vuelve a repetir después de resuelto. Está Sony recogiendo los portátiles y devolviendo el dinero?


Sabeis si ya hay alguna denuncia por parte de alguna asociación de usuarios?

ROLOMIJO
Explorador

Tengo el mismo problema, no me deja acceder a algunas carpetas, encontraron la solución???

Gracias 

 

Saludos desde Uruguay

Gabriel.F
Colaborador

Hola ROLOMIJO, 

 

bienvenido al foro. ¿Por qué no creas un hilo nuevo explicando la incidencia? De este modo los usuarios lo verán más fácilmente ya que éste es un hilo antiguo. 

 

Gracias y esperamos encuentres tu respuesta. 

 

Gabriel.F

 

 

ROLOMIJO
Explorador

De acuerdo, reci?n ingrese un nuevo tema. Usted tendr? idea de como
resolver mi problema?

Gracias y sds

Jorge Navarro
Gabriel.F
Colaborador

Hola de nuevo, ROLOMIJO, 

 

hemos visto tu nuevo hilo, gracias por postear. Seguramente los expertos se encarguen de darte una solución en los próximos días. Simplemente te rogamos un poco de paciencia. 

 

Mucha suerte

 

Gabriel.F