cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con modelo VAIO Serie E con windows 8

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
joaloce
Visitante

Problema con modelo VAIO Serie E con windows 8

Hola,

Trabajo en una tienda de informática y me he encontrado el mismo problema en 3 portátiles nuevos con windows 8, se queda la pantalla en negro al iniciar windows y hay que restaurar el sistema para poder acceder al escritorio, pero aún así sale una bonita pantalla de windows indicando el error en una aplicación llamada VIM.

La única solución parche es hacer el recovery, pero al actualizar windows vuelve a suceder lo mismo, ¿alguien sabe como solucionar esto?, gracias.



Etiquetas (4)
22 RESPUESTAS 22
xavyroquai
Explorador

A mi me pasa lo mismo, como te lo han solucionado???

xavyroquai
Explorador

cree un hilo con el mismo problema. llamé al teléfono de asistencia, y aun no tengo respuesta ni vía telefónica (segun quien me atendió, por problemas informáticos... el colmo... no podía tomar nota de mi caso y me llamaría en una hora, de las que han pasado 2 y media) ni vía post.

Necesito una solución urgentemente, y nadie me hace caso en algo que parece, muy a mi pesar, un problema de serie del equipo.

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola xavyroquai,

 

Los usuarios y expertos del foro están aquí para ayudar, pero debes entender que no siempre pueden hacerlo al instante. Mientras esperas una respuesta, y ya que comentas que necesitas una solución urgentemente, te recomendaría que volvieses a llamar a asistencia, ya que como bien dices deberían haberse puesto en contacto contigo. 

 

Muchas gracias por postear,

 

Jose C