cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con modelo VAIO Serie E con windows 8

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
joaloce
Visitante

Problema con modelo VAIO Serie E con windows 8

Hola,

Trabajo en una tienda de informática y me he encontrado el mismo problema en 3 portátiles nuevos con windows 8, se queda la pantalla en negro al iniciar windows y hay que restaurar el sistema para poder acceder al escritorio, pero aún así sale una bonita pantalla de windows indicando el error en una aplicación llamada VIM.

La única solución parche es hacer el recovery, pero al actualizar windows vuelve a suceder lo mismo, ¿alguien sabe como solucionar esto?, gracias.



Etiquetas (4)
22 RESPUESTAS 22
MaruOrtega
Explorador

A mi me ocurre lo mismo... Y ya lo restauré a fábrica una vez y me ha vuelto a pasar sólo. Esto no es normal.
Vargas85
Nuevo miembro

Otro mas con este problema, que solución tiene?

DrAcO_123a
Nuevo miembro

a mi tambien me sucede casi el mismo problemaaa.... 1. Mi laptop vaio sve14125clb i5 4 ram de lo bien que estaba funcionando.. la apague y fui a realizar algunas cosas.. yb la volvi a prender y me aparecia la pantalla negra y no arrancaba windows.. la apagaba y volvia a encenderla y lo mismo.... 2. puse en el Boton ASSIST y me llevo a la configuracion de windows EN OPCION DE RESTAURAr entonces restaure... y me aparecio todo ok.. pero cuando quise abrir disco c.. no salia nada...me salia error 0x800704b3 en casi todo al instalar, desisntalar colocar un usb ... y mi cuenta estaba en administrador... y ni me abria configuracion... y en eso estoy.. q trato de solucionar y no c puede.. es por eso que recurro a esta pagina ... q me brinden soporte tecnicooooo...porfavor lo necesito

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas noches

 

Pues si puedes recuperar tus cosas como fotos, músicas,etc sería estupendo ya que lo mejor que puedes hacer es restaurar tu portátil al estado como nuevo, que harías con la tecla Assist con el portátil apagado. Luego instalar las cosas que tenía,actualizar y pensar que a lo mejor si tienes el portátil en negro o como apagado puede ser que Windows 8 te esté actualizando algo.

 

Pues espero lo soluciones, ya nos cuentas

anavarrobles
Explorador

Hola, me encuentro con el mismo problema. Al arrancar el Windowa 8 aparece la pantalla negra después de salir el logo de VAIO. Se queda negra la pantalla negra con la iluminación inferior y el teclado también se ilumina al pusarlo. Tengo un Vaio FitE.

profile.country.es_ES.title
HDI138
Miembro

sino mal recuerdo cuando empiezas el proceso de recuperacion en opciones avanzadas viene una opcion para guardar tus datos!

Judith657
Explorador

buenas noches.

tengo el modelo VPCEH3P1E, y le acabo de instalar el windows 8.1 y no le funcionan las teclas F, de ajuste de brillo, sin embargo la del sonido si. que solución hay??

Etiquetas (2)
juanolo2001
Miembro

Judith657

 

A mi me paso con windows 8.1 lo de las teclas F (los pocos dias que he podido tener el ordenador en casa antes de que se lo llevaran al SAT)... mi solución... volver a ponerlo como de fabrica con el 8.0, actualizar todos los drivers y hasta la BIOS del ordenador con el VAIO Update y por ultimo instalar el 8.1... si lo hacia con otro orden seguia el problema, no se si seria problema de la BIOS o de los drivers.

Katajo
Explorador

Hola keria saber si encontraste solucion . ya ke tengo exactamente el mismo problema .. se fue a negro la pantalla y cuando porfin me salieron opcionees . use restaurar sistema . pero ahora no puedo entrar a inguna carpeta . ni a disco C  ni a nada.  si tienes solucion agradeceria compartirla cnmigo. gracias

Marita.S
Miembro

Hola Katajo,

¡Bienvenid@ a la comunidad de Sony! Te recomendamos que crees un hilo nuevo con tu caso para que sea más fácil de localizar por los otros miembros de la comunidad y darte por lo tanto una respuesta satisfactoria cuanto antes.

Muchas gracias de antemano. :slight_smile:
Saludos,
Marita.S