Comparte tu experiencia!
Hola, buenas,
en julio de este año compré un Sony Vaio Pro 13", la versión táctil. Y esta tarde ha decidido darme algunos problemas.
Se me estaba acabando la batería y el sistema me ha pedido que enchufase el portátil al cargador. Y así lo he hecho. Tras unas horas, cuando estaba cargado al 75%, lo he desenchufado de la corriente eléctrica y el portátil se ha apagado de repente. He intentado encenderlo (sin conectarlo al cargador) y nada. Luego lo he enchufado a la corriente eléctrica y se encendía. El problema es que, cuando quito la batería, se apaga de golpe, como si estuviese descargado, cuando el icono de la barra de tareas me dice que sí está cargada.
¿Qué puedo hacer? Intento contactar con el servicio técnico pero no sé por qué me dice que mi número de serie es incorrecto (cuando no lo es, lo he comprobado mil veces).
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, buenos días,
hoy hablé con el soporte técnico para solucionar mi problema y lo conseguí. Voy a explicar lo que he hecho (una tontería) para que, en caso de que alguien más esté afectado por este problema ahora o en un futuro, pueda solucionarlo rápidamente.
Dado que este portátil tiene la batería, digamos, "integrada" (no es como en los demás portátiles en los que puedes sacarla directamente), en la carcasa inferior hay como una tapa pequeña en el medio. Apaga el portátil y desconecta el cargador. Hay que levantar esa tapita y ahí hay un botoncito negro. Hay que pulsarlo durante 5-10 segundos para que la batería "se resetee". Conecta el cargador de nuevo, enciende el portátil y cuando el sistema ya esté operativo por completo, desconecta el cargador. El portátil no se apagará. Yo lo volví a apagar y esta vez lo encendí sin el cargador conectado y seguía funcionando.
Espero que le sirva de ayuda a quien tenga este problema.
Hola buenos días
Lo primero que puedes hacer es darte de alta en My Sony, arriba del todo está, entra y cuando estés dado de alta darle de alta también a tu Vaio, pon su número de serie y luego una vez lo tenga dado de alta, el Lunes podrías llamar que se supone ya lo tendrían en su base de dato
Seguramente la batería la tengas dañada
Un saludo
Ya me he dado de alta y registré mi producto.
Pero, a la hora de contactar con el soporte técnico, introduzco mi número de serie y me pone que es incorrecto. Lo he copiado mil veces tal cual me lo pone y nada... ya no sé qué hacer.
Hola, buenos días,
hoy hablé con el soporte técnico para solucionar mi problema y lo conseguí. Voy a explicar lo que he hecho (una tontería) para que, en caso de que alguien más esté afectado por este problema ahora o en un futuro, pueda solucionarlo rápidamente.
Dado que este portátil tiene la batería, digamos, "integrada" (no es como en los demás portátiles en los que puedes sacarla directamente), en la carcasa inferior hay como una tapa pequeña en el medio. Apaga el portátil y desconecta el cargador. Hay que levantar esa tapita y ahí hay un botoncito negro. Hay que pulsarlo durante 5-10 segundos para que la batería "se resetee". Conecta el cargador de nuevo, enciende el portátil y cuando el sistema ya esté operativo por completo, desconecta el cargador. El portátil no se apagará. Yo lo volví a apagar y esta vez lo encendí sin el cargador conectado y seguía funcionando.
Espero que le sirva de ayuda a quien tenga este problema.
Buenas noches
Me alegro un motón que lo hayas podido solucionar, de seguro le pueda pasar a más gente y tu post va ayudar a más gente. Anoto la solución por si alguien desorientado la llegara a necesitar
Gracias por tu buena colaboración
Eso mismo me paso a mi "entre otras cosas" y me cambiaron la placa base... NO ENTIENDO NADA... si tan facil es arreglarlo para que me cambiaron nada y el touch pad... en fin... me alegro por tu caso que fuera tan facil, aunque ya es raro que de ese fallo por que si.
Hola juanolo,
leí tu respuesta (que por cierto, muchas gracias) y decidí llamar al servicio técnico, a ver qué podía hacer. Yo tampoco entiendo por qué a unos nos dan unas soluciones y a otros otras... Es un poco caos.
La verdad es que temo que este fallo vuelva a aparecer y que su reparación no sea tan sencilla.
, OYE ami esto me funciono solo por uun tiempo y luego de eso , no funciono mas , que otra solucion hay para eso ???????????'' URGENTE
Muchisimas gracias por tu mensaje y la publicación de la solución al problema.
Yo he tenido el mismo problema con mi Sony Vaio Pro 13". Compré el ordenador hace poco más de un año asi que ya iba flechaza al servicio técnico. Afortunadamente di con tu mensaje antes de salir de casa y como bien has puesto, eso soluciono el problema.
Muchas gracias