Comparte tu experiencia!
Hola, buenos días,
hoy hablé con el soporte técnico para solucionar mi problema y lo conseguí. Voy a explicar lo que he hecho (una tontería) para que, en caso de que alguien más esté afectado por este problema ahora o en un futuro, pueda solucionarlo rápidamente.
Dado que este portátil tiene la batería, digamos, "integrada" (no es como en los demás portátiles en los que puedes sacarla directamente), en la carcasa inferior hay como una tapa pequeña en el medio. Apaga el portátil y desconecta el cargador. Hay que levantar esa tapita y ahí hay un botoncito negro. Hay que pulsarlo durante 5-10 segundos para que la batería "se resetee". Conecta el cargador de nuevo, enciende el portátil y cuando el sistema ya esté operativo por completo, desconecta el cargador. El portátil no se apagará. Yo lo volví a apagar y esta vez lo encendí sin el cargador conectado y seguía funcionando.
Espero que le sirva de ayuda a quien tenga este problema.